• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y digo yo CUAL? ;-)

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio

Con cual me quedo?

  • Oris TT1 azul

    Votos: 15 42,9%
  • Oris TT1 negro

    Votos: 20 57,1%

  • Total de votos
    35
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Forer@s...

Como sabeis que soy culo inquieto y quiero ir por una pieza mayor pido vuestra ayuda, con cual de los 2 me quedo, cualquiera seria con goma y armis.

Pero ufff me gustan los 2 y necesito AYUDAAA para saber cual vender :huh::huh:

Estos son los ORIS TT1
lostimage.jpg


Saludos y gracias por la ayuda
 
Ese Oris en Azul es una maravilla. No te equivocarás
 
El negro pero con armis.
 
negro armis
 
Yo negro y para mi gusto con armis, es impresionante.
 
A mi me gusta mas el azul Paul
 
  • #10
Me quedo con el negro, el azul en los relojes no me va.
 
  • #11
Negro sin duda. El azul no me acaba de entrar por los ojos.
 
  • #12
Negro sin duda. El azul no me acaba de entrar por los ojos.

El azul depende como lo mires, pero es un Azul Nacarado que te da una gama de color un poco especial..
 
  • #13
Tengo el azul y cuanto más lo miro, más me gusta.
 
  • #14
Me gustan en las dos combinaciones, pero en mi opinión es mas llevadero el negro.
 
  • #15
Tengo el azul :whist::, este te vale para ir de sport y la pieza de caza mayor para ir de traje. :yes:
¿ Cual es ? si puede saberse. :popcorn:
 
  • #16
Tengo el azul :whist::, este te vale para ir de sport y la pieza de caza mayor para ir de traje. :yes:
¿ Cual es ? si puede saberse. :popcorn:

Ya sabes este p..o vicio es lo que tiene y para que tener 2 si puedes tener uno diferente no? tengo 2 en mente un tag monaco o un Glycine...
Pero eso si... De vestir y no vintages
 
  • #17
El azul me parece más peculiar, el negro es bonito mucho, pero la mayoría de divers de casi todas las marcas son negros, hay de más colores, pero predomina el negro. Este azulito es más especial.
 
  • #18
Creo que la desicion se esta tornando un poco raruna, ya os contare....
 
  • #19
Como bonito, el azul. Como atemporal y adecuado para cualquier cosa, el negro. Difícil elección... (de cualquier color, el reloj es precioso)
 
  • #20
El negro me gusta mucho más!!!!
 
  • #21
El negro,le otorga más clase a la pieza...emho...
 
  • #22
azul

sin duda para mi el azul es mas particular es como mas novedoso asi que si lo que quieres es que te miren con curiosidad el azul, aunque el negro con armis estaria espectacular.

Hola Forer@s...

Como sabeis que soy culo inquieto y quiero ir por una pieza mayor pido vuestra ayuda, con cual de los 2 me quedo, cualquiera seria con goma y armis.

Pero ufff me gustan los 2 y necesito AYUDAAA para saber cual vender :huh::huh:

Estos son los ORIS TT1
lostimage.jpg


Saludos y gracias por la ayuda
 
  • #23
Negro con armis... espectacular!!
 
  • #24
Pues otro que te vuelve a liar.... AZUL !!!
 
  • #25
En negro sin duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie