• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión sobre estas dos terminaciones

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Como simple curiosidad, me planteo preguntaros vuestra opinión sobre dos terminaciones distintas para un mismo modelo, el Frank Sinatra Complication.

Esto surge al comprobar que el modelo que yo tengo es poco común en sus terminaciones, cuestión que me ha confirmado el forero barrusios que también posee uno.

El que yo poseeo tiene todas las agujas e índices en color azul, y la correa no lleva costuras laterales. Este terminación es inusual, y se encuentran pocos ejemplares con ella. Pongo una foto.


lostimage.jpg


La otra-copio una foto del reloj de barrusios que ha colgado en el foro-, tiene las agujas e índices en plata,, los números pares en azul y la correo lleva costura laterales. Ahí va la foto.

lostimage.jpg



Espero vuestras opiniones.

Saludos.
 
Como reloj me gusta más el tuyo con todos los índices y las agujas azules, pero la correa me gusta más con el pespunte... cosa que no es problema, ya que puedes comprarla suelta y aprovechar tu hebilla o cierre!!

Un saludo y enhorabuena, un reloj muy bonito y diferente!
 
Los dos son muy bonitos, aunque no sea el tipo de reloj que mas me gusta.
 
pues si creo que las agujas azules le dan un aspecto muy elegante, como los longines master colection.
 
Me gusta más el tuyo y la correa... pues casi que me gustan igual las 2.
 
me quedo con la primera. es más uniforme. en la segunda terminación la vista se va mucho a los elementos azules ya que difieren excesivamente del resto del conjunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie