• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a Oris

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

desde hace tiempo, añoraba volver a la marca y andaba buscando un Titanium Date 1000 m (que aún no descarto encontrar),pero... en esto que se cruzo una pieza de estética parecida, con crono y 300m (raro en un crono), con esfera carbono e índices rematados con punto superior luminoso, y además con el aliciente de ser edición limitada de Williams que le da un mayor valor si cabe debido a su escasa producción (tan solo 2000 unidades). Total, un espécimen muy raro de encontrar, singular y muy bonito, mezcla de Diver con Racing. Pero gracias al forero que me lo vendió, y al cual quiero agradecer su esfuerzo, aquí anda ya conmigo. La verdad es que estoy contento de haber vuelto a la marca. Gracias Goji. Os dejo unas fotillos para que me deis vuestra opinión tanto para bien como para mal, son tan valoradas unas como otras. Saludos y gracias.


2015-01-14 10.10.41.jpg2015-01-14 10.10.12.jpg2015-01-14 10.11.26.jpg2015-01-14 10.08.48.jpg
 
Interesante mezcla de diver y reloj deportivo, muy original. Que lo disfrutes.
 
Gracias, la verdad es que estoy muy contento.

Lo he tuneado con el caucho nuevo que me gusta más, pero el original es el rayado que conservo, aunque no creo que lo use. Considero, y es una opinión, que le da mejor imagen, más moderna y dinámica, y además puedo presumir de Oris porque se ve bien clarito salvo que uno no sepa leer. ; )

Interesante mezcla de diver y reloj deportivo, muy original. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito y original, lo siento pero no se me ocurre nada malo...
 
Es una mezcla interesante, caja diver, esfera deportiva, crono... no creo que sea para todos los gustos pero sin duda es un pedazo de reloj. Yo lo veo más con armis que con caucho.
Disfrútalo!
 
Es una mezcla interesante, caja diver, esfera deportiva, crono... no creo que sea para todos los gustos pero sin duda es un pedazo de reloj. Yo lo veo más con armis que con caucho.
Disfrútalo!

Opino lo mismo, yo tengo un regulateur igual que esta almendra y el caucho pocas veces se lo puse ,el titanio le queda de lujo..
attachment.php
 
dame tiempo para que se lo coloque y verás.:D:D. en cualquier caso, la magia de este tipo de caja es que si le pones armis queda deportivo pero a la vez mas vestir y si le pones caucho que también le va de escándalo, queda deportivo total y mas informal

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Algo tiene Oris que engancha. Feliz regreso y precioso reloj.
 
Muy original y bonito no lo conocía.
 
  • #10
Buenas tardes:

Enhorabuena por la "caza".

Para mi le quedan de lujo el caucho, y el armis.

¿Es de 46 ?

No había visto ninguno como éste. Una mezcla de crono y diver de primera :ok::

Saludos.
 
  • #11
Bonito reloj, ya había visto algún Williams pero no en diver, curiosa mezcla carreras y submarinismo pero el reloj es precioso, tiene lo bonito de los dos mundos.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #12
Yo después de haber vendido hace 4 años un GREAT BARRIER REEF , he vuelto a hacerme con otro igual, el cual llevaba buscando un par de añitos.... y estoy encantado de volver a ese bonito reloj..

oris_3-95c39.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie