• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vosotros (algunos) lo habéis querido!: mi Oris Star Crystal

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Aquí lo tenéis. Juro que hay quien lo encuentra bonito... :D Yo, entre ellos. No me digáis que no es curiosa esa esfera tipo escudo heráldico. No lo tengo datado exactamente, porque de momento no he podido abrirlo, pero tiene toda la pinta estética de ser de los primeros 80. Si alguien puede aportarme algún dato, se le agradecerá.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joder!!!, no es para tanto, en peores plazas hemos toreao, y una mala tarde la tiene cualquiera, incluso los de Oris.
Aunque supongo que al que diseño este seguro que está en el paro indefinido.
 
Pues sí, ¿no es para tanto!.

A mí no me disgusta. Distinto sí que lo es.

Saludos.
 
Para gustos colores, si te gusta a ti, suficiente
 
Curiosos ORIS, pero me quedo con los actuales modelos....
Un saludo
 
Original es desde luego.
Pero el diseño es, esto.... digamoslo... atrevido?
 
Vale, soy el raro del subforo de ORIS, llamadme lo que queráis, pero........A MI ME GUSTA!

Tiene una estética que me ha llegado a la fibra sensible. Yo incluso me lo pondría para vestir a diario, sí fuera lo suficientemente grande. Es un reloj que no deja a nadie indiferente.

Enhorabuena por la adquisición. Por cierto, lleva Zafiro en el crsital o es mineral??
 
Siu a ti te gusta es lo que cuenta, enhorabuena.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie