• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video review del Crono Prodiver

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Es de friend Of Oris,el video y la foto.:)
La verdad,me estan entrando ganas de ponermelo y verlo en directo,en una muñeca grande,la verdad es que no lo veo tan exagerado...lo que comenté del efecto visual de las asas,veo que se cumple::Dbt::cuanto quejica hay por ahí::dnz:::D

ProDiver01.jpg


 
Última edición:
Dí que sí,césar,en divers,como en otras cosas...;-)


el tamaño grande se maneja mejor!:ok::



Es de friend Of Oris.:)
La verdad,me estan entrando gana de ponermelo y verlo en directo,en una muñeca grande,la verdad es que no lo veo tan exagerado...::Dbt::cuanto quejica hay por ahí::dnz:::D

 
Es que creo que no han leido la etiqueta de advertencia que pone debajo de la caja.
"Not suitable for pezqueñines":D::evil::::dnz::::dnz::

Ah!luego te tuneo lo de la firma,es que no encontre donde me la guardo el archivo::bash::
Saludos
 
Gracias por el vídeo, muy instructivo :ok::

Yo no lo tendré nunca, por culpa del tamaño, pero me gusta :ok::
 
Un video excelente Cesar, gracias :) ;-) ;-) :ok::
 
Muchas gracias compañero.
Me sigue pareciendo gigantesco.
El colega de la foto tiene además una buena muñeca para llevarlo!

Un saludete.
 
Sí,eso parece:-P...lo que menos me atrae a mi,mas que el tamaño, es el tema del caucho vulcanizado,bueno,es algo muy pratico para manipular bien el bisel,incluso con guantes,pero no me gusta mucho...
De resto lo veo una herramienta bastante seria.
Saludos;-)
 
Por poco no me como el portátil :drool: ::cry::
 
estupendo ese video de friend of oris y menuda máquina el prodiver, pero ese tamaño...

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie