• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente, dicision

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

tengo una consulta para ustedes, en la relojeria tienen un oris SS C 44mm, que me gusta mucho pero tambien estoy esperando a que salgan los nuevos modelos de oris porque estoy interesado en el nuevo diver date ceramic, auque pierde la tradicional caja ovalada conica de oris, no se que hacer, comprooel oris SS 44mm o me espero a los nuevos diseños?

una foto del diver date que esta por salir ceramico y acero, me imagino que el precio va a estar mas barato que el SS C 44mm, que dicen?

lostimage.jpg


creo que seria mi ultimo oris pues estoy pensando que despues de este oris comprar el omega 8500 azul titanio y posteriormente piezas de otras marcas pero dudo que compre otro oris despues de este en un largo plazo.

saludos
 
Última edición:
¿¿En que te basas para decir que saldrá más económico??

Yo personalmente me haría con el SS de ahora, pero si tienes dudas lo mejor es que esperes a que salga el modelo, te pruebes los dos y que hable el corazón.

Suerte !!!!
 
¿¿En que te basas para decir que saldrá más económico??

Yo personalmente me haría con el SS de ahora, pero si tienes dudas lo mejor es que esperes a que salga el modelo, te pruebes los dos y que hable el corazón.

Suerte !!!!


un forero de WUS que tiene coneccion con oris publico en ese foro que el precio va a rondar los 1700 dolares, precio de catalogo, contra me parece 2300 dolares del precio de catalogo del SS.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie