• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más del club Oris.

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tal y como he comentado en el hilo de presentaciones, después de un tiempo viendo el foro y consultando información sobre Oris, ayer me registré e hice la presentación.

La historia de cómo descubrí este maravilloso lugar de encuentro del foro, se remonta a hace varios meses, como ya he dicho buscando información sobre la marca Oris. Y la verdad es que fijaos si me ha servido que ya poseo dos Oris; un Frank Sinatra Complication, con todas las agujas, índices y números en azul, algo poco común. La serie-del año 2006-07-venía normalmente con las todas las agujas en plata y los números pares de las horas en el azul. Una"pequeña joya". Aquí podéisis verlo:

http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?modelid=87&ln=sp

El otro un Divers Small Second de 47 mm. todo en acero, combinación negro y naranja. Todo un "peso pesado".

A pesar de mi poca experiencia en este mundo de los relojes, espero poder aportar algo a este foro, y desde luego compartir momentos con tantos buenos foreros.

Os dejo un par de fotos de mis Oris. Con más tranquilidad les haré algunas más y, espero, mejores.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos a todos.
 
Sé Bienvenido al foro. Muy buenas piezas por las que has empezado. Personalmente me tira más el diver pero el Frank Sinatra es un gran reloj. Que los disfrutes.

un saludo,
patrocinador subforo ORIS
 
Bienvenido compañero, muy guapos los pelucos sobre todo el diver, que los disfrutes, salu2.
 
Felicidades que lo disfrutes y haz mas fotossss
 
Felicidades por ambos, el SS es una pasada y el brazalete robusto que se integra en la caja es un detalle que me encanta de Oris... Un saludo!
 
Gracias por vuestras palabras de bienvenida, elmontecito, iker87, pepasvili y Danu.

Para pepasvili que me pide haga más fotos, intentaré hacerlas y colgarlas lo antes que pueda.

La verdad es que el divers es una pieza más contundente, mucho más contundete que el complication. De eso no hay duda. Sin embargo, reconozco que el Frank Sinatra-quizás por el tema de las fases lunares, el segundo huso horario y la forma de la caja-tiene algo muy especial para mí.

Curiosamente, y a pesar se su contundencia y peso, el SS se ajusta perfectamente y no se nota demsiado ni el tamaño ni su peso, aspectos ambos que pueden generar dudas en muchos a la hora de decidirse por él. Casi diría que puede resultarme más cómodo que el cmplication.

Una vez puesto, casi me olvido que lo llevo, lo cual puede parecer difícil de creer a priori antes de usarlo.

La verdad es que no me gustaría tener que decidirme por uno solo de los dos.

En resumen son la "noche y el día", nunca mejor dicho.

Saludos
 
Bienvenido y felicidades por esos dos peaso de nenes :-P. Y ya eres otro mas para el Club del SS.

El Frank Sinatra es guapísimo.

Disfrutalos
 
Gracias FranJoe, y me alegra pertenecer a un club "tan selecto", el Club del SS.

Bueno por hoy ya está bien, mañana intentaremos seguir un rato por aquí.

Saludos a todos.
 
Bienvenido. Dos unidades muy serias, cada una en su estilo. El Frank Sinatra me parece maravilloso y del SS que decir.
Gracias por las fotos.
Salud y saludos.
 
  • #10
Bienvenido,enhorabuena por los dos Oris,yo soy màs del SS.
 
  • #11
Dos hermosos Oris, A disfrutarlos y bienvenido al foro..!
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlos. Dos estupendos relojes con estilos muy diferentes.
Yo tengo este modelo de Frank Sinatra y estoy contentísimo con él. Es un reloj muy especial, elegante, discreto y con un gran calibre.

Un saludo
 
  • #13
Gracias barrusios.

Ya que tú también tienes el Frank Sinatra, ¿qué modelo es?. El que lleva las agujas e índices en plata y los números pares en azul o como el mío que los lleva todos en azul.

En cuanto a la correa en el mío también es algo "atípica". De 19 mm. y sin costuras en los laterales. Son más normales las que sí llevan esas costuras.

Es por curiosidad, ya que como el mío he visto sólo un par de ellos en algún foro de otro país.

Saludos.
 
  • #14
Gracias barrusios.

Ya que tú también tienes el Frank Sinatra, ¿qué modelo es?. El que lleva las agujas e índices en plata y los números pares en azul o como el mío que los lleva todos en azul.

En cuanto a la correa en el mío también es algo "atípica". De 19 mm. y sin costuras en los laterales. Son más normales las que sí llevan esas costuras.

Es por curiosidad, ya que como el mío he visto sólo un par de ellos en algún foro de otro país.

Saludos.

El mío es este:
lostimage.jpg


Efectivamente, es el de agujas e índices en plata y los números pares en azul. La correa también es diferente.
 
  • #15
Pues por lo que veo el mío sigue siendo una "rara avis".

Efectivamente lo normal es encontrar modelos iguales al tuyo.

Saludos.
 
  • #16
Pues por lo que veo el mío sigue siendo una "rara avis".

Efectivamente lo normal es encontrar modelos iguales al tuyo.

Saludos.

Efectivamente, es tuyo es inusual.
Todos los Oris Frank Sinatra (no solo el Complication) que he visto por el foro son de agujas en color plata.

Disfrútalo que es un estupendo reloj.
Un saludo
 
  • #17
Pues "buceando" por internet acabo de ver otro con la tminaciones como el mío-agujas azules y correa sin coturas-, en un modelo Small Second.

Ahí va.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
Perdonar por las dos letras que me he "comido" en el mensaje anterior.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie