• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi nuevo Oris SS azul

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Bueno, pues tras darle vueltas, me decidí por este modelo.
Reloj en mi límite de contundencia. El azul de estos Oris es precioso, hipnotizante. Además se mezcla el brillo azulado del AR de su grueso cristal y las olitas del dial. Creo que mi muñeca de 17 y medio puede ser el umbral inferior para llevar estos relojazos.
El armis es muy sencillo cambiar, pero con unos destornilladores buenos. Con los de los chinos ni entra. Aún tengo que quitarle un eslabón más y jugar con el microajuste, ya que como comentaban los compañeros, es mejor levarlo sin apenas holgura.
Unas fotos rápidas con el móvil desde Jaén, donde paso muchos fines de semana:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Enhorabuena, es precioso.
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: PRECIOSO :clap::clap:

Enhorabuena por tu buen gusto y a disfrutar como un enano.

Gracias por compartir las fotos.:ok::
 
Que buen gusto!el mio es igualito, igualito,igualito,incluso nuestra muñeca ,eso sí,me sigue gustando un poco mas cuando le pongo el caucho.Enhorabuena!es una gran compra
 
Bonita presentación de un relojazo.
Gracias por las fotos, alguna muy chula :yes:
Un saludo
 
deja ya de postear las fotos que se me están poniendo los dientes muy muy largos T__T!!
 
Relojazo, tal cual.

La foto donde se ve claramente las ondas de la esfera es hipnotizante. Al final no se si le pondrás caucho, pero ya te digo que con el armis es todo un espectáculo.

Gran acierto, gran compra :ok::
 
Relojazo, tal cual.

La foto donde se ve claramente las ondas de la esfera es hipnotizante. Al final no se si le pondrás caucho, pero ya te digo que con el armis es todo un espectáculo.

Gran acierto, gran compra :ok::
Muchas gracias. Tengo el caucho listo y cortado ya a la medida, pero por ahora lo voy a disfrutar un tiempo con armis.
Te pongo un par de fotos con caucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ahora creo que me gusta más con armis.
 
los oris tienen algo especial...
 
  • #10
Precioso, felicidades por lacompra :ok::
 
  • #11
Me encanta y con el armis es una pasada:ok::
 
  • #12
me encanta ese reloj. Solo hay una cosa de estos modelos que no me termina de convencer. Las pocas opciones que da el sistema de union de la correa a la caja a la hora de probar otras opciones. Por lo demas una marca de una calidad excepcional......... que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
uffff me hace dudar entre este, y buscar great barrier y pagarlo a precio de agotado , es precioso este azul
 
  • #14
uffff me hace dudar entre este, y buscar great barrier y pagarlo a precio de agotado , es precioso este azul

Yo tuve la misma duda, pero este me resulta mas ponible y barato. Demasiada diferencia de precio para el mismo reloj.
 
  • #15
La verdad es que queda espectacular!!!!! Felicidades por la compra:ok:::ok::
 
  • #16
Sip. Ganas tengo de encontrar el mio
 
  • #17
Yo tuve la misma duda, pero este me resulta mas ponible y barato. Demasiada diferencia de precio para el mismo reloj.

el tuyo es precioso , fino y discreto, pero no se porque el gran barrera me encanta!!!!

mis dudas estan que son el mismo a precio de edicion limitada..

por ahora el SS azul me sale en BCN por 1250 y great barrier por ahora lo tengo localizado a 1400 con caucho, y 1650 y me entra brazalete de acero y caucho...

en el foro vi uno para cambio, por 1600 pero es que no puedo ni mandar privado 8o por tener pocos mensajes
 
  • #18
el tuyo es precioso , fino y discreto, pero no se porque el gran barrera me encanta!!!!

mis dudas estan que son el mismo a precio de edicion limitada..

por ahora el SS azul me sale en BCN por 1250 y great barrier por ahora lo tengo localizado a 1400 con caucho, y 1650 y me entra brazalete de acero y caucho...

en el foro vi uno para cambio, por 1600 pero es que no puedo ni mandar privado 8o por tener pocos mensajes
Yo no pagaba 400 euros por unos indices naranjas y un llavero. Ya deberias tener activado los privis.
No te olvides de pedir precio a jambor antes. Y mira tb mutter.
 
  • #19
Pues coincidimos en gustos, es el reloj que no sale de la muñeca en verano, hasta gente que no tiene ni idea de relojes me dice vaya reloj más bonito tienes, y que brillo..., me comentaba un compañero el viernes por la noche... y repito ni le gustan los relojes ni entiende pero ante tal belleza.... Enhorabuena por ese oris que para este tiempo es lo que se estila.
 
  • #20
Que bicho mas bonito:-P como lo extraño jejeje
Preciosas fotos!
 
  • #21
Preciosas fotos, me encanta todo de ese reloj. Enhorabuena por la compra.
 
  • #22
Vaya empaque tiene esta pieza, pufff, tiene una caja impresionante.
 
  • #23
Enhorabuena.
Las fotos más soleadas son de vértigo !
Hace unos seis meses que disfruto de mi primer Oris, el negro de 47 mms, de titanio y bisel cerámico...y cada día estoy más satisfecho de la compra. Este verano se ha convertido en titular indiscutible.
...Y estoy de acuerdo que estas cacerolas tan contundentes requieren ajustar muy bien el armis a la muñeca y admiten poca holgura. Cuando lo cpompré opté por ela rmis, por aquello de que suele ser más fácil y barato comprar el caucho suelto más tarde...pero de momento no he sentido ni la tentación de quitarle el brazalete metálico.

En fin, enhorabuena y que lo disfrutes , que seguro que sí, porque es un relojazo.
 
  • #24
Menuda preciosidad amigo, desde luego una gran pieza, yo echo de mucho de menos el mio pero en cuanto se puedan ahorrar unas perrillas vuelvo corriendo a por uno.-
 
  • #25
Me encanta, que lo disfrutes, ese azul es muy bonito me gustaría verlo en muñeca con correa de caucho.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie