• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TT1 Divers Date, ¿Bisel Acero o aluminio?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, gente. :bye:

Escribo este hilo para pediros opinión acerca del TT1 Divers Date, ¿lo elegiríais con bisel de acero o aluminio? ::Dbt::, a mi personalmente por estética me gusta mas el negro con bisel negro, pero casi todo el mundo dice que el bisel de acero es mas resistente principalmente a los arañazos, e incluso he visto algún caso por el foro de algún forero que lo ha comprado con bisel en acero, y quiere cambiarle el bisel por el de aluminio en el mismo color que el dial.

Gracias, saludos a tos.
 
Hola!! yo estuve en la misma duda y compré el de aluminio negro... es muy resistente y, lo que me decidió fue el precio... 50-60 euros cambiar el bisel completo!! acero y aluminio, así que si dentro de 3-4 años tiene alguna marquita, se cambia y listo!! pero vamos, llevo con él 5 meses y como nuevo, ni una sola miniminimarca...XD y en mi opinión, muucho más bonito!!!

Lo que sí me gusta más del otro es que el cristal de zafiro trae antireflejos, y una buena idea seria comprar el de bisel de acero, para tener el zafiro con el tratamiento interno y, cambiarle el bisel por esos 50 euros... yo pienso cambiarle el cristal con el tiempo!!

Un saludo y ánimo, sin duda es un reloj precioso!!! Te dejo una foto mía!:D
 
Pues yo también me decidiría por el negro con bisel negro.

No hay por qué cambiar un bisel a la mínima marca y no se marcan los biseles tan fácilmente como se podría pensar a priori :D.

Saludos.
 
oris

para mi negro con bisel negro
 
Lo que sí me gusta más del otro es que el cristal de zafiro trae antireflejos, y una buena idea seria comprar el de bisel de acero, para tener el zafiro con el tratamiento interno y, cambiarle el bisel por esos 50 euros...
Ese no trae antireflejos???????? ::bxd::
 
El de bisel de aluminio (el negro) no trae AR, pero yo lo tengo y no tiene ningñun problema!!! se ve estupendamente y en cualquier situación... además los índices al ser aplicados y metálicos, se ven perfectos siempre, y espectaculares cuando cogen reflejo.

Yo no considero un inconveniente el no tener AR, ni algo determinante para comprar uno u otro, así que coje el que más te guste y listo!!! siempre puedes con el tiempo, cambiarle el cristal a uno o el bisel al otro.
 
Pues para mí, el de acero, que gana muchísimo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie