• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la tercera va la vencida? (Presentación)

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Mi primer Oris fue un titan chrono de 44 mm. Me pareció un reloj cómodo al ser ligero, bonito, preciso y con una excelente relación calidad/precio. Sólo lo hubiera mejorado poniéndole "olitas" al dial (como llevan los modelos posteriores) y con un tamaño algo mayor (pues cada vez me voy acostumbrando a tamaños mayores... :pardon:

lostimage.jpg


Posteriormente tuve un Small Seconds "azulito". Precioso. Un reloj que llama la atención con ese precioso color. Pero no me gustaban tanto las excesivas (EMHO) zonas pulidas y su excesivo peso con armys. :nea:

lostimage.jpg


¿Cuál podía ser entonces "mi reloj" en el mundo Oris? ::Dbt::
Seguía echando de menos tener un Oris, pero no se me ocurría cuál podía encajarme... hasta que gracias al forero jugarqui, y a los muy valiosos consejos de Agarcia, creo que he encontrado el que puede ser mi Oris definitivo... :yhoo:: ¿O no?:laughing1:

Y aquí está, mi Small Seconds Carlos Coste 2000m:

lostimage.jpg


Mi primera impresión es que, a pesar de tener el mismo tamaño que el SS de acero, aunque aún más grosor de caja (18 mm...8o), es un reloj mucho más cómodo al estar construido en titanio. En mi caso no cabecea nada. La única pega que le veo es que tendré que comprar camisas con el puño más ancho, o usarlo principalmente con manga corta...:laughing1:

A ver si con calma puedo hacerle fotos como se merece. Gracias por llegar hasta aquí. :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Espero que este sea el definitivo y no tengas que seguir buscando. Me gusta mucho el que has elegido ...
 
Enhorabuena amigo César, has cojido (emho) "El Oris Diver" :)(sin desmerezer los otros)

Y que bién te queda en la muñeca :-P:ok::

Por supoesto, hoy estoy usando lo mio:)(desde ayer)
 
Es precioso y muy contundente. Me han gustado los tres, sobre todo los dos últimos.
 
Para mi estos Oris son demasiado contundentes. Lo que dices de no poderlos llevar con camisa es uno de los motivos que ni siquiera estén en mi lista de desados, pero son bonitos.

Yo me probé el otro día dos de ellos (uno, el Regulador), y me confirmó que no son para mi y mi muñeca de 16,5 cm.

Buena elección
 
Un gran reloj ese Calos Coste que lo disfrutes
 
valla pedazo de diver
 
Precioso, me encanta ese Oris
 
Muy muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #10
Ese reloj es precioso, de los más bonitos de Oris sin discusión, junto con el siguiente Carlos Coste cronógrafo con índices naranjas. Gran compra has hecho.

Respecto a lo que decía el compañero Boga, mi muñeca no llega a 16,5 y tengo un regulador de 44 mm., una preciosidad que me queda de maravilla, y eso que no soy de relojes grandes (me probe el regulador de 49 y el SS de 47 y los descarté por tochos, pero éste me va como un guante), lo que asusta un poco es la altura de caja, pero es precisamente esa forma de caja lo que los hace tan especial.
 
  • #11
Buenas Cesar.... me da que has elegido muy bien. A disfrutarlo!

Yo entre hace ya unos dias y un poco por casualidad en el mundo Oris (con un TT1); y estoy mas que encantado! :yhoo::

Se me ha pegado a la muñeca y ha dejado a todos sus hermanitos en la caja... :Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena amigo César, has cojido (emho) "El Oris Diver" :)(sin desmerezer los otros)

Y que bién te queda en la muñeca :-P:ok::

Por supoesto, hoy estoy usando lo mio:)(desde ayer)

Coincido plenamente con lo expuesto!!!.
 
  • #13
Menudo diver, muy bonito! Enhorabuena por la elección compañero, seguro que los vas a disfrutar mucho! :ok::
 
  • #14
cuantas veces hemos dicho: este es para siempre y luego..... aunque una cosa es cierta es un relojazo todavía mas impresionante que el SS azul que mira que es bonito el condenado. Tienes razon que el SS de acero es cbezón e incomodo de llevar, a mi me paso con el mío.No compres camisas de puños más anchos, deja bien al descubierto a esa preciosidad y que lo miren
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Sigo con él puesto y tengo que decir que no es un reloj incómodo ni mucho menos. En mi caso no cabecea nada, gracias a su poco peso, y únicamente hay que tener un poco de cuidado de no darle golpes debido a su altura de caja.:pardon: De precisión va muy bien (casi dentro de COSC), y el lumen (aunque no sea tan potente como un Omega, p.ej.) dura toda la noche.

No me atrevo a decir "para siempre", pero sí tengo que decir que, de momento, muy contento! ;-)
 
  • #16
Muy buen gusto. Sí, señor !!!.
 
  • #17
Tambien coincido. Para mi es el Oris diver por excelencia, el mío lleva conmigo mas de 5 años y nos queremos como el primer día...
 
  • #18
Impresionante, cómo me gustan los Oris...
 
  • #19
Donde lo has conseguido? Porque en el foro apenas salen y fuera es imposible....:-P:-P:-P
 
  • #21
Muy bonitos los tres aunque a i me sigue enamorando el segundo tal y como lo tenias!!!
 
  • #22
Preciosos los tres la verdad.

Menuda coleccion de Oris, eres un afortunado.

A disfrutarlo y que este cumpla las espectativas!
 
  • #23
Muy chulo, como todos los oris diver, pero ese en especial...:ok::
 
  • #24
Preciosos los 3. Pero el Small Seconds Carlos Coste 2000m.:drool:
 
  • #25
Precioso me encanta ese reloj !!
espero que sea mio algun dia

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie