• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendría futuro un Meistertaucher en acero?

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zwitterion

Novat@
Sin verificar
El otro día me estuve problando el small seconds, la verdad no decepciona en directo, todo lo contrario.
Pero...en la misma vitrina esta el SS y el Meistertaucher. Y estando los dos juntos, por tamaño y presencia, el SS se difumina.
Pero...es de titanio.

Atención pregunta?
Creeis que tendría público el Meistertaucher en acero?
A cuanto se podría ir el peso con armys?

Yo sería un potencial cliente :whist::
 
supongo que si que tendria compradores, quizás no lo saquen en acero porque es(bueno era hasta que salió el prodiver) el diver más profesional de Oris, y la mayoria de marcas suelen hacerlos en titanio...supongo que por el peso y porque da una imagen de más intrumento :ok::
 
Estoy seguro de ello, yo mismo lo valoraria porque el titanio me echa para atrás a la hora de hacerme con un reloj. Me gusta que el reloj pese en la muñeca y además creo que el titanio se raya más facilmente.
 
Buf...creo que seria demasiado pesado e incómodo...49mm de caja ya de acero...no sé,se pondria en 270 gramos por lo menos..
saludos:)
 
Lo titanio es una materia mejor que lo acero para divers, pero me encantaria ver ese relojazo en acero, si!
 
Yo creo que tendria clientes potenciales, principalmente por que solo hay que ver la gran variedad de modelos de relojes que existen y que todos tienen su publico, más aún si hablamos de marcas reconocidas (o que a mi me gustan tanto como Oris).

A mi personalmente nunca me han gustado los relojes de titanio y es algo totalmente subjetivo, a grandes rasgos admito que es mejor, pesa menos, más resistente... pero esteticamente no me gusta para un reloj, para gustos...

Un saludo
 
Yo sería uno... :D

Ventajas del acero sobre el titanio:

1) Mayor peso (sí, ventaja. Me parece ridículo tener en la muñeca un reloj de 49mm y no notarlo... los relojes tienen que pesar!!!!)
2) Menor precio :whist::
3) Mayor resistencia a los rallones
4) Mejor presencia (el titanio parece plástico)
5) Mayor facilidad para el pulido y el cepillado
6) Menor precio (ah, no!, ya lo había puesto) :whist:::whist::

Lo que me tiró para atrás cuando me lo probé, al lado del SS es precisamente que es de titanio...
 
si lo hicieran de 47, en mi opinión sin duda.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie