• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También tengo un ORIS

  • Iniciador del hilo javierg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Pues os comento que los Reyes Magos me trajeron un Oris Artelier Complication que me encanta y con el que estoy entusiasmado :dribble:.
Creo que es un viejo conocido de todos, en concreto es clavadito al de la revisión que en su día hizo el forero chemical:

https://relojes-especiales.com/threads/oris-artelier-complication.19582/

Es idéntico, con el mismo armis y todo.

Saludos.
 
Muy bonito compañero y felicidades por tu adquisicion, que lo disfrutes, salu2.
 
enhorabuena por la adquisición
 
Es un reloj muy bonito y de buena calidad... Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Pues bienvenido, y que lo disfrutes, yo tengo uno igual, que por cierto esta en el SAT de Oris en Barcelona, hay cierta polemica con el movimiento 581 de Oris con respecto al paro de segundero.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo, un relojazo y buen compañero! un saludo!
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. Lástima que para mi ese tipo de relojes son pequeños.

Un saludo
 
Ese reloj es precisoso y muy elegante,como toda la gama artelier:-P

Buena pieza.Felicidades:)
 
  • #10
Pues bienvenido, y que lo disfrutes, yo tengo uno igual, que por cierto esta en el SAT de Oris en Barcelona, hay cierta polemica con el movimiento 581 de Oris con respecto al paro de segundero.


Ya he leido un mensaje tuyo sobre el asunto. Creía que ya te lo habían resuelto. En mi reloj sí que se para el segundero, espero que no me de problemas.

Saludos.
 
  • #11
Cada día me gusta más Oris, felicidades por la adquisición y por el hilo con la revisión, todo un reportaje el de Chemical :ok::

Saludos adriáticos
 
  • #12
Enhora buena y a disfrutarlo. Los Oris relación calidad precio de lo mejor.
 
  • #13
Bonito reloj, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #14
Enhorabuena,me gusta ese Artelier con cuero.
 
  • #15
Preciosa máquina donde Oris aplica su calidad. Si señor. Disfrutalo con mucha salud compañero. Saludos.
 
  • #16
¡Enhorabuena y que lo disfrutes!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie