• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tamaño bisel oris tt1 300

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo un oris tt1 300, y tengo entendido que tiene 44mm pero el bisel queda más pequeño pues la caja tiene una forma curiosa más ancha por la parte baja, ¿sabéis el tamaño entre los extremos del bisel? Lo pregunto porque creo que es un tamaño perfecto. Gracias
 
Si por tt1 300 te refieres al Divers Titan Date o Divers Date, el bisel es de 40.5 mm
 
COmo te ha comentado el compañero,el reloj aparenta como uno de 41mm mas o menos,aunque la caja es bastante larga,solo que se disimula por el efecto optico de parecer armis...
Aqui tienes unas fotos con uno de 40 cerquita....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj es un 44mm y el bisel un 40.5mm. Son cajas muy especiales en su diseño, no aparentan lo que miden. Estoy esperando para mediados del próximo mes el top 51mm. Ya os contaré.
 
el oris tt1, aparenta ser grande pero te digo quizas por su forma unica es un reloj , de los mas comodos de llevar.te lo recomiendo.
 
El tamaño de extremo a extremo del bisel, al menos en mi titan diver es de 40.5 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie