• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SS Titan + armis mate

  • Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseantogs

joseantogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!

Tras el brico del armis os pongo unas fotos para ver el resultado........

Para mi gana un montón. :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos para todos........ :Cheers:
 
Juer que si gana, te ha quedado cojonut...como lo has hecho?
 
Pues queda genial y por cierto, supongo que te dedicas a la fotografia profesional, por que las fotos son de catalogo, sobre todo la última.

enhorabuena.
 
Hola amigos!!!

Muchas gracias por los halagos, pero no es para tanto...... soy profesional de las fotos! :whist:::whist:::whist::
 
Hola amigos!!!

Muchas gracias por los halagos, pero no es para tanto...... soy profesional de las fotos! :whist:::whist:::whist::

Amigooo... :yes:

Eso explica que yo no sea capaz de semejantes fotazas... Vamos que no soy un inútil integral... :laughing1:
Precioso reloj y magnífico resultado. :ok::
 
Te ha quedado perfecto. Le da un aspecto de herramienta al SS que da gusto verle. Si alguna vez me cojo el armis para el mío lo dejaría así.
Enhorabuena por las fotos y por el resultado.
Un saludo
 
Ha quedado mejor que las fotografías que lo muestran, y eso que las fotos están PERFECTAS.

Enhorabuena, me gusta muchísimo la sobriedad que has logrado en tu reloj.


:ok::
 
¡ Jóder José Antonio !
Después de que te dijeran el otro día lo del Scoth Brite, te lo has tomado en serio...mejor no podía haberte quedado.
Simplemente espectacular, todo en mate.
¿ Lo de las fotos ?...es otra historia.

saludos,
 
Muuuuuuuuuuucho mejor con el armis totalmente cepillado....!! :ok::
 
  • #10
8o8o8o

Que preciosidad...
EMHO el SS 47 es el mas bonito de los Oris divers de la actualidad...

Tengo antojo, a ver si puedo probarmelo y dejarme tentar...:D:D:D
 
  • #11
Te ha quedado perfecto, felicidades. :ok::
 
  • #12
Gana y mucho, enhorabuena por el cambio, yo cepillé también un date 300 acero y como bien dices, es mucho mejor así... por cierto, espectaculares fotos, han contribuido profundamente a aumentar mi CRI...XD jejejejeje

Un saludo.
 
  • #13
Gracias amigos!!!

Aquí me tenéis para lo que queráis .......... :ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Ayer lo hice con el ORIS REGULATOR DER MEISTERTAUCHER, y ha quedado perfecto. Incluso unas marcas que tenía en el cierre han desaparecido procticamente......

:clap::clap:
 
  • #15
Ayer lo hice con el ORIS REGULATOR DER MEISTERTAUCHER, y ha quedado perfecto. Incluso unas marcas que tenía en el cierre han desaparecido procticamente......

:clap::clap:

Hola amigo!!!

Ya comente que era una operación muy sencilla, al menos en el armis de Oris Titan...... :flirt:

Saludos
 
  • #16
Sólo una pregunta: ¿no falsea un poco la luminosidad de la foto el resultado final?

El titanio es un poco más oscuro que el acero y en la foto no lo parece para nada.

A ver si me sacáis de dudas porque es una operación interesante... pero tengo miedo de que el reloj quede muy "apagado".

gracias y saludos :ok::
 
  • #17
precioso el cepillado compañero , a mi tambien me gustan mas los mates
 
  • #18
Sólo una pregunta: ¿no falsea un poco la luminosidad de la foto el resultado final?

El titanio es un poco más oscuro que el acero y en la foto no lo parece para nada.

A ver si me sacáis de dudas porque es una operación interesante... pero tengo miedo de que el reloj quede muy "apagado".

gracias y saludos :ok::

Buenos días!

Tengo que decirte que el color en la foto es real casi al 100% peroooo no se si sabrás que los monitores tienen unas dominantes de color que pueden hacer que veamos otros colores de los que realmente son y esto es muy frecuente, el entorno de trabajo de tu ordenador también puede influir en el tono del color y esto sumado a que estamos valorando es el tono de un color casi gris pues se acentúa aun mas.
Las fotos en mi monitor (que esta calibrado) se ven bien pero mi recomendación es que lo veas en algún compañero de tu zona en vivo si tienes dudas el paso hacia atrás es mas complicado.

Saludos
 
  • #19
Que profesional narices, lo primera el reloj se sale, me encanta, lo segundo el buen trabajo de las fotos.
Cuando se aprende de estos compañeros.
 
  • #20
Muchas gracias por la aclaración. Fijo que es cosa del monitor.
Ah! Y muy buena idea lo de verlo en vivo... A ver si hay alguien en Asturias que quiera enseñarme su oris mate y tomarse una cerve...
S2
 
  • #21
Fantástico reloj, magnífico acabado y fotos sensacionales.
Gracias por el aporte y enhorabuena!!! :ok::
 
  • #22
Espectacular reloj!!!
 
  • #23
Muchas gracias amigos.......

Cada día estoy mas contento con mi pequeñin.... :pardon:
 
  • #24
Y tanto que gana amigo,te ha quedado del diez ese SS;-)
Felicidades
 
  • #25
de dulce
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie