• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Oris Williams F1 Team Day Date.

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos dias:
hoy me han mandado la circular via e-mail para el sorteo-concurso de un Oris williams f18o con motivo del GP de Monza, asi que ya podeis entrar en la pagina y participar antes del dia 15. Suerte:ok::,os dejo el enlace abajo:yhoo::.

Pulse aquí







::bye::
 
Bufff pos vamos allá, gracias por la información amigo.
 
Haber si alguno tenemos suerte :ok::.
 
Pues gracias. Aunque las respuestas, ni idea y por no buscar.. alguien que las diga?? jejejej

Saludos.
 
Lo acabo de ver:-Pgracias por la info...:ok::
por cierto,del anterior sorteo aun no se sabe nada....::Dbt::supongo que si no nos hemos enterado es que no ganamos nada::bash::::bash::
 
Rellenado con éxito. Por cierto, el reloj, precioso. Por cuanto está ese modelo? babeo, sisi.

Saludos,
 
Buen aporte, ahora mismo realizo la encuesta a ver si tengo suerte.
Gracias.
 
Si es que mira que hay buena gente por el foro, si llego a ser yo el que se entera no os digo ni media y a ver si me toca... mala gente que es uno :whist::.

Muchas gracias, contestado y concursando.
 
Si,tanto concurso a ver si toca algo ya!...cago en tó:-P
 
  • #10
Gracias por la info...Por cierto, del anterior sorteo, el Pro Diver, ¿se sabe algo?

Ciao
 
  • #11
encuesta realizada. gracias por la info.

tuve un oris diver small second y me cae bien oris.

salu2
 
  • #12
Por cierto, septiembre es el mes en que nos iban a enviar el nuevo libro y no sé qué más, por pertenecer a MyOris, ¿verdad?
 
  • #13
Yo no se nada tampoco...ni del sorteo del prodiver....a ::bash::ver si dicen algo yaaa:-P
 
  • #14
Voy a ver si me entero de algo compañeros.
 
  • #16
Rellenado,a ver si hay suerte.

Muchas Gracias por el aviso

un saludo
Miguel:ok::
 
  • #17
Lo siento chicos, el sorteo del Prodiver lo ganó un alemán muy feo. Lo intentaremos con el Williams... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie