• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Small Second

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo después de vender mi tt1 300m, estoy ahora consiguiendo un small second en negro con los indices en naranja, el otro lo vendi una porque era de titanio y no soporto no notar un reloj en la muñeca y dos porque lo veia un pelin pequeñin en la muñeca. ¿Os pasa esto con el small second? alguien me puede poner fotitos de los suyos en la muñeca o en compañia de otros pequeñines para hacerme una idea, nunca lo he visto en vivo y donde vivo no existe esa posibilidad asi que os lo agradecería mucho amigo, un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
Yo no lo tengo pero me lo he probado en varias ocasiones y la diferencia con los antiguos 44 mm se nota. Depende claro está de la muñeca que tengas pero no es un reloj que se haga grande.

Estoy seguro de que va a gustarte más que tu antiguo Oris, así que ve a por él sin miedo.

Saludos.
 
Hola:),pues lo mejor es que veas algunas fotos con otros relojes,que espero hayas visto...así te haces una idea...creo que verlos en la muñeca en foto no te ayudaria mucho porque no se sabe como es esa muñeca:-P.

Saludos

lostimage.jpg


Con glycine de 46mm
attachment.php


Con el nuevo seawolf.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias amigos, al final se lo he encargado a Roberto (Mutt3r creo que se escribe,jajajaj), EN 10 o 12 dias saldre de dudas, pero a la vista de esas fantasticas fotos creo que no me va a defraudar.
 
Es un reloj precioso, que sin duda no te defraudara.
 
Has cojido el de 47mm, ya pondras foto a ver que tal
 
Alguno habeis probado el de 49mm, tiene que ser la leche
 
Pues si amigo he cogido el de 47mm, la semana que viene cuento con poder tenerlo asi que pondré alguna fotillo,buffffff, esta espera me esta destrozando que ganitas tengo de poder tenerlo por fin en mis manos.
 
Ha llegado ha llegado,jajajajaja, por fin puedo decir que ya tengo mi small second (muchas gracias Roberto), la verdad es que estoy impresionado con el relojito,jajajaja, aqui os dejo una fotillo con el telefono, en cuanto pueda creo que me voy a inflar de sacarle fotos, espero que os guste amigos.

lostimage.jpg
 
  • #10
Fantástico, es un reloj precioso, y Roberto un fuera de serie...
Saludos
 
  • #11
Pues enhorabuena pichonazo, yo he hecho lo contrario a ti y es que estos oris me gustan cada día más, primero pille este SS naranja, luego el azul y esta semana he pillado el Oris TT1 Titanium 300m (esfera blanca con caucho y armis) que espero recibir entre mañana y el jueves. Por cierto mutt3r un fenómeno, super atento y un trato inmejorable, oye y el considerable ahorro que no es menos importante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie