• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

small second

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
que bonito es el tt1 smallsecond al natural...:drool:, hoy he tenido la oportunidad de verlo y palparlo, me ha enamorado...y no me ha parecido para nada grande, al contrario...me parece un tamaño perfecto...claro...mi muñeca es parecida a la de la foto que puso cestommek del forero de wus...:D
 
ja ja ja con los oris suele pasar no coincide la medida con lo que después es en realidad
 
A mi me ha pasado lo mismo pero con Oris diver cronografo titanium, es impresiante, relojes muy robustos y deportivos!! pero me encan
 
Es uno de los Oris que más me gustan con diferencia. Yo me lo probé pero me quedaba un poco grande.

Un saludo
 
Ves,si al final tien un tamaño perfecto:Dy no veas como luce;-)
saludos
 
A mi también me gusta mucho el small pero el cerámico , y de 44 mm , 47 mm para 17 mm de muñeca lo veo grande además de incomodo por su altura de caja, pruebatelo antes de decidirte .
Un Saludo Manuel
 
Lo malo de los Diver´s de oris es que cuando te acostumbras a llevarlos todos lo demás relojes te parecen pequeños,yo con los 47 de mi CC estoy encantado y me parece una medida muy normal
 
Estoy totalmente de accuerdo contigo parratiro, pero tengo un truco para eso, alternarlo con un PAM ;-)
 
  • #10
Yo tengo un great barrier reef y tb voy supercomodo con el,llaman mucho la atencion
 
  • #11
Los Diver de Oris son muy comodos por su forma más grande en la parte de abajo, en realidad uno de 44 parece de 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie