• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Oris: Un 10

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos !!

Hace unos 10 dias mandé el nene al SAT de Oris (en Barcelona) para un ajuste ya que consideraba un poco alto (manias mias) el adelanto que llevaba.

Pues bien, no tengo mas que darle las gracias a los chicos del SAT por su atención, por su mimo hacia el reloj y por mantenerme informado en todo momento a través del CO en donde resido. Y el reloj a la saca en 10 dias.

Con razón dicen que el SAT de Oris es de bueno lo mejor (aunque supongo que la perfección no existe).

Saludos amigos.
 
Hola amigos !!

Hace unos 10 dias mandé el nene al SAT de Oris (en Barcelona) para un ajuste ya que consideraba un poco alto (manias mias) el adelanto que llevaba.

Pues bien, no tengo mas que darle las gracias a los chicos del SAT por su atención, por su mimo hacia el reloj y por mantenerme informado en todo momento a través del CO en donde resido. Y el reloj a la saca en 10 dias.

Con razón dicen que el SAT de Oris es de bueno lo mejor (aunque supongo que la perfección no existe).

Saludos amigos.
:clap::clap::clap:...qué te creías, eh?:clap::clap::clap:. Seguro que Manel y Pere han tratado el reloj como se merece....pero si vieras como los castigan, los humillan, los flagelan, se te quitarían las ganas de enviarlo:D.
Si quieres ver el hotel en el que estuvo tu nene estos días, y a sus cuidadores, pásate por aquí, que hay alguna fotillo:
https://relojes-especiales.com/threads/mdt-el-día-15-con-foto-muy-guapa.70044/page-3
o
https://relojes-especiales.com/threads/mañana-visita-al-sat-de-breitling-barcelona.66834/

o aquí, con más fotos -que igual estaban trabajando en tu reloj-:

enlace roto o perdido
 
Cual es la dirección del SAT Oris en Barcelona?
Gracias
 
Cual es la dirección del SAT Oris en Barcelona?
Gracias

Es el mismo SAT de Breitling:

"CRONOWATCH S.L."
c/de la Diputació, 279, 2n ptes. 5-6
08007 Barcelona
(Entre Pau Clarís i Passeig de Grácia)
 
me alegro Fran,te lo van a dejar como una puncha:D:D.
Jordi gracias por los enlaces;-)
 
... es bueno saber que los "nenes" estan en buenas manos, no hay cosa que mas me fastidie que gastarse una pasta en un reloj que te venden como muy bueno, y que luego en el SAT sean unos paquetes o que no te cuiden el reloj como uno mismo lo haría... Es que no estamos hablando además de que te cobran 50 euros por una revision... no....
Me alegro por mi Oris y por mi Breitling... un punto mas a su favor...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Y ENHORABUENA AL SAT BREITLING-ORIS DE BARNA. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me gusta saber que el SAT de Oris es tan bueno, por si algún día me hace falta :D
 
  • #10
Hola!

Alguien sabe su dirección de mail? tengo algún problemita y me gustaría comentárselo

Un saludo
 
  • #12
Muchisimas gracias Diver!
 
  • #13
Hola!

Alguien sabe su dirección de mail? tengo algún problemita y me gustaría comentárselo

Un saludo
Qué talllllllllllllll. Me he puesto en contacto con éllos. Si quieres, ya te informaré, pero de momento ves intentándolo. El lunes los llamo para lo de tus agujas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie