• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT de cronomar para ORIS, opiniones?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola

Alguien ha llevado algun Oris o Breitling al SAT de cronomar? Sabeis que tal trabajan?
Estoy pensando en llevar el Oris tt1 300m a que le cambien el bisel y le hagan una revision de juntas, lo aceiten o engrasen( como se diga) y las pruebas de hermeticidad blabla bla... para dejarlo bien nuevito...

tambien si conoceis sitios mejores soy todo oidos.
Gracias!
 
Imagino que alguien habra utilizado el sat de cronomar!
alguna respuesta o algun sitio mejor para un Oris?
gracias de nuevo!
 
Si haces uso del buscador verás varias respuestas.

Es SAT Oris es lo mejor de lo mejor.
 
Yo actualmente tengo un Divers Date 300 en el SAT, pero me lo han mandado por defecto a Cronowatch, Barcelona.
Ya comentaré la experiencia. Hasta ahora sólo han mandado al mensajero sin coste para mi para recogerlo.
 
Llévalo a una joyería importante de tu localidad, aquí por ejemplo en Valencia esta Rabat que es de total confianza y seriedad. un saludo.
 
El SAT de Cronomar (Breitling es excelente), yo sin duda lo mandaria a Cronomar, por experiencia en mi caso con el repaso de un Aerospace. Simplemente perfecto.
 
Yo actualmente tengo un Divers Date 300 en el SAT, pero me lo han mandado por defecto a Cronowatch, Barcelona.
Ya comentaré la experiencia. Hasta ahora sólo han mandado al mensajero sin coste para mi para recogerlo.
Creo que esta tarde me llega. Al final, sólo una semanita. En cuanto a rapidez, una maravilla.
Me han cambiado las ruedas inversoras, y las agujas (no me había dado cuenta que tenían fallos, pero ellos sí).
A ver cómo queda la cosa.
 
Creo que esta tarde me llega. Al final, sólo una semanita. En cuanto a rapidez, una maravilla.
Me han cambiado las ruedas inversoras, y las agujas (no me había dado cuenta que tenían fallos, pero ellos sí).
A ver cómo queda la cosa.
Pues ya está Conmigo. Lo han dejado de maravilla, también prueba de estanqueidad y marcha, y encima una fundita de viaje de regalo.
Cronowatch Barcelona, 100% recomendable.
 
Muy bien,yo Oris no he mandado ninguno,pero Breitling he mandado dos modelos,perfectos,restaurados,engrasados...etc
Recomendables totalmente,profesionales
 
  • #10
A pesar de ser todos un poco temerosos con los SAT
La gente de Cronowhatch son una apuesta segura ...
 
  • #11
Todos los SAT tendrían que funcionar así
 
  • #12
Es bueno saberlo. Gracias por compartirlo
 
  • #13
Otro que pone "un positivo" a Cronomar, aunque aún no tengo mi reloj el trato es inmejorable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie