• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será falso

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gwendal

Novat@
Sin verificar
Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque leo todo lo que escribís en el.
Soy un enamorado de Oris desde que los conocí aquí en esta web, los busco por toda la red y he encontrado este que me parece un poco raro.

lostlink.jpg


Las agujas no parecen originales, comparándolas con las fotos de la web de Oris.
¿Será una falsificación?
 
Por los precios de los otros relojes que vende, yo diria que vende cosas originales... aunque eso saberlo a ciencia cierta será complicado.
 
Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque leo todo lo que escribís en el.
Soy un enamorado de Oris desde que los conocí aquí en esta web, los busco por toda la red y he encontrado este que me parece un poco raro.

lostlink.jpg


Las agujas no parecen originales, comparándolas con las fotos de la web de Oris.
¿Será una falsificación?

Es original. Las agujas son como todas las de este modelo. Lo que ocurre es que las fotos de frente hacen que se confunda la parte de acero de las agujas con la esfera, destacando solamente la luminova.
las agujas son iguales a estas:
lostimage.jpg
 
Casi seguro que es original;-)
 
Opino igual,ademas,este vendedor lo conozco,a el le compré precisamente ese hace ya años...fue mi primer Oris:).Es fiable...aunque si te esperas quizas podiras ver algo parecido por el foro de mercantes...
Saludos!
 
Parece bueno y el vendedor es un power seller o sea 100% fiable, te esta haciendo un 30% de descuento por ese precio cojelo ya, esta muy bien de precio, yo me estoy mirando el small second y de momento lo he encontrado en una joyeria de lujo y centrica de Barcelona por un 26% ( se nota la crisis) de rebajas ahora me falta batallar con los mercantes a ver como va la cosa ah y ademas distribuidor oficial.
 
Ese reloj es 100 % original, seguro ;-)
 
que bonito es..
 
Yo antes hablaría con los mercantes del foro, porque de precio debe andar muy parejo.
Personalmente ebay no me gusta nada.
Salud y saludos.
 
  • #10
Antes llevaban esas agujas, seguro que es original.
 
  • #11
Creo con toda seguriad que es bueno, yo tengo uno igual solo que con el armis nuevo con cierre de pulsadores, resulta que en la foto no de aprecia la forma lanceolada de las agujas, solamente se ve la silueta luminiscente y quizas es lo que te confunde.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie