• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sellita

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
No conozco nada de esta marca. Es tan fiable y dura como la 2824? ::Dbt::
 
Hola:),por supuesto.No es que conozca mucho de ellos,pero los primeros ORIS que tuve la llevaban,y la verdad que siempre fueron como la seda.El classic tambien la lleva y perfecto tambien.
Creo que llevan ya desde los años 60 o 70 haciendo movimientos,basicamente,son como las ETA,aunque con ligeras diferencias como en los rubíes,de resto,es lo mismo.
Ya hay algunas marcas que se decantan por ellas,ya que no ponen tantas trabas como ETA para comprarlos...
 
Aqui tienes un articulo (eso si en ingles) "Sellita Movement Makers: A Little Bit of China In Switzerland"

lostlink.jpg
 
Aqui tienes otro. "Making Sense Of The Sellita SW200 Movement:Same As ETA 2824-2"

lostlink.jpg
 
Interesantes links!! Pero no me aclaran mucho... en resumen vienen a decir que el tiempo dirá...
 
Yo tengo entendido que son muy fiables. Busca en Watchuseek y en google, acerca de la sw200 que montan Oris. La ponen bastante bien.
 
Antes de adquirir el mio me estuve informando sobre esta maquinaria, y solo hablaban maravillas de ella, y dado el resultado que dan sino todos, casi todos los Oris, creo que esta mas que lograda.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie