• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero Nervioso

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros: me acabo de comprar un Aquis SS, el negro con índices naranjas y noto que la aguja del segundero se mueve bastante nerviosa, casi como dando saltitos, hasta diría que de modo irregular. No lo he controlado en detalle, pero no atrasa ni adelanta mayormente.

Me llama la atención porque tengo otros relojes automáticos con subdiales pequeños y las agujas tienen un movimiento mucho más suave

Pregunto: es esto normal???

Gracias desde ya!
 
A priori diría que puede tener algún diente roto o que no encaja bien.
Yo le haría un vídeo en detalle. Si puedes ponerlo aquí, genial. Si no, mándaselo al SAT Oris a ver qué te dice.
 
Yo tengo uno y la aguja del segundero va finisima.
sin duda al SAT compañero.
 
Yo tuve un aquis, y tambien me iba muy fina y continuada llevalo ya, ademas el sat de oris es buenisimo, me parece que es el mismo de breitling, muy bueno no tendras problemas saludos
 
Ok. Muchas Gracias!
Debería llevarlo a revisar entonces.
Saludos
 
Igual es la sensacion que da por la diferencia de longitud en las agujas....

Me explico, yo tengo un small seconds, el de 47mm y la aguja segundera al moverse me da la sensacion que se mueve mas suave que por ejemplo en un hydroconquest o un ds action poniendolos uno al lado del otro.

Puedes intentar cronometrar con otro reloj intervalos de 60seg a ver si retrasa o adelanta algo.

A lo mejor si puede poner un video por aqui algun otro compi con el mismo reloj puede dar su opinion.

Y la ultima opcion que te propondria, como ya te han dicho algunos compis es directamente donde lo compraste o al sat...

Suerte compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie