• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sabe algo de este modelo

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gwendal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Este hilo, lo creo para preguntaros si sabeis algo de este modelo de Oris. Esta en la web oficial, pero en los listados de modelos y precios no hay nada.

Gracias.

La referencia es: 01 668 7639 8454-07 8 24 01PEB

lostimage.jpg
 
Hola creo que sale lo mismo que el de siempre...es igual solo que tiene un bisel nuevo y con otro formato,pero el resto del reloj es igual,en teoria deberia costar lo mismo....
Saludos
 
en el catálogo de oris 2008/2009 sale PVP 1250 euros, pero es el modelo con bisel nuevo.
 
También se sabe que para mí es el diver más bonito de Oris:D, aunque nadie en el foro lo tiene?¿?¿
 
Creo que ésa es la nueva referencia del GMT Diver, con bisel cerámico. La antigua referencia llevaba el nombre de ciudades en el bisel.
 
Una preciosidad sin duda. Su pvp es de 1.338 €. Confirmado al 100%.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador del subforo Oris
 
Una preciosidad sin duda. Su pvp es de 1.338 €. Confirmado al 100%.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador del subforo Oris

Entonces el de la foto es el nuevo y el que he dicho yo de 2500 euros el anterior.
 
Ah es verdad...:-Pes de bisel cerámico...entonces es lógico que sea un pelín mas caro,en todo caso me gusta mas que el antiguo:)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie