• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Se me ha pasado!pero para celebrarlo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Solo un par de fotillos y comentar que a pesar de que un servidor esté apatico:( sigue amando a la marca y por aquí:yes:.

Hay quien dice que no dicen nada,que son de tal u otro nivel...pero aqui estamos con 800+1 hilos...

GRACIAS A TODOS:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Gracias a ti Cesar, que eres como Dios y estas en todos los sitios a la vez :yes: :worshippy: :worshippy:, ahora hay que ir pensando en Doxa….;-):ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo. :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
Pues la verdad es que no esta nada mal, de 13 foros por marcas
hay 5 por arriba y 8 por abajo,para mi este es un dato muy favorable para la marca
y esto demuestra que ORIS no pasa desapercibida por los FOREROS .........EMHO:)
 
Pues la verdad es que no esta nada mal, de 13 foros por marcas
hay 5 por arriba y 8 por abajo,para mi este es un dato muy favorable para la marca
y esto demuestra que ORIS no pasa desapercibida por los FOREROS .........EMHO:)

Tu nick no te pega eh?;-):-P...de "despitao" no tienes nada...que bien te has fijado en ese dato:worshippy:

bromita:D;-)
Saludos
 
Eres GRANDE, MUY GRANDE en este foro.
Espero verte por aquí muchos "ochomiles".

un abrazo,
 
pero hago y he hecho muchas tonterias ...::cry::::cry::::cry::buuuahhh!no se porque vendemos nuestros nenes...ellos nunca lo harian...::bash::::cry::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que Oris tan bonito, que sobrio, un bello aire profesional... ¿Lo vendiste? Una pena...8o8o8o
pero hago y he hecho muchas tonterias ...::cry::::cry::::cry::buuuahhh!no se porque vendemos nuestros nenes...ellos nunca lo harian...::bash::::cry::

lostimage.jpg
 
Si ya lo decia la cancion:algo se muere en el alma cuando un amigo se va...

Aunque seguro fue para dejar paso ha otros.... con lo cual la pena es menor;-)
 
pero hago y he hecho muchas tonterias ...::cry::::cry::::cry::buuuahhh!no se porque vendemos nuestros nenes...ellos nunca lo harian...::bash::::cry::

lostimage.jpg

Que preciosidad. Sin ánimo de nada compañero, ese reloj no lo vendería en la vida. A no ser que lo tuviera repe :-P

Y felicidades al subforo Oris :clap:

Saludotes
 
  • #10
Oris es mucho Oris... y ese small second naranja es pata negra :ok::

Saludos a todos los que frecuentamos este subforo :)
 
  • #11
Pues si, por aquí sigue el subforo, se mueve poco pero bueno.....
Yo me considero un Oris Fan, relojes estupendos a un precio justo, o por lo menos más justo que la mayoria de los demas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Como me gusta el SS, una pasada oiga !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie