• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha parado el ORIS

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hace un mes como todos bien recordareis fuimos muchos los que compramos un ORIS en ventee prive, pues bien, el reloj de mi mujer:
lostimage.jpg


Se ha parado.

El otro día hizo además de pararse, y le dije a mi mujer.... trae, que no lo mimas... y se puso a funcionar, pero esta vez ni para adelante ni para atrás.

Luego llamaré al servicio de atención al cliente a ver que me dicen, pero maldita la gracia.

Por cierto, mi garantía venía sin firmar y sin sellar, no se en que piensan estos de ventee privee!!!!

Ya os iré contando.
 
Hola a todos:

Hace un mes como todos bien recordareis fuimos muchos los que compramos un ORIS en ventee prive, pues bien, el reloj de mi mujer:
lostimage.jpg


Se ha parado.

El otro día hizo además de pararse, y le dije a mi mujer.... trae, que no lo mimas... y se puso a funcionar, pero esta vez ni para adelante ni para atrás.

Luego llamaré al servicio de atención al cliente a ver que me dicen, pero maldita la gracia.

Por cierto, mi garantía venía sin firmar y sin sellar, no se en que piensan estos de ventee privee!!!!

Ya os iré contando.

Änimno, y no te preocupes por la garantía, no debería ser un problema si tienes factura de compra (aunque es mejor tenerla sellada y con el número de serie)
 
Hola ponte en contacto con los de CRONOMAR que son los distribuidores de Oris para España y están al corriente de la venta de ventee prive.
Con la fra. de compra no tendrás problema.
Ventee prive no puede sellar garantías ya que no es distribuidor.
Saludos.
 
Otro oris de vente privee

Hola. Me acabo de registrar en este foro (por cierto, enhorabuena a todos los foreros por todos vuestros comentarios) porque recientemente he adquirido un oris artelier fase lunar gracias a los ofertones de Vente privee). Tenía la intención de ampliar la garantía pero parece ser que el número de referencia no lo encuentran los de la web de oris. Imagino que será porque está descatalogado. No pasa nada. Lo que me asusta es si me acurre lo mismo que a ti, gvpdm. A quién hay que acudir, a los de Venta Privee, pues a mi me a pasado lo mismo que a ti, no me han puesto el nombre del concesionario ( que por cierto tambíén lo piden para la mpliación de la garantía). Alguien ha tenido alguna experiencia anterior?
 
Última edición:
Claro ese es el problema.Muchos son modelos descatalogados y muchos llevan tiempo parados seguramente o almacenados vete a saber donde...
No creo sea nada grave,seguro necesita alguna pequeña revisión..
saludos:)
 
Pues siguiendo con el tema de los oris de vente-privee, resulta que yo pille dos, un big crown para mi señora, que hasta ahora va perfectamente y un artelier complicacion (fase lunar) para mi que por cierto cuando le saco la corona para el ajuste horario no se para la aguja del segundero, cuando tengo entendido que debería hacerlo.
A los que pillasteis uno de estos, ¿os pasa lo mismo?, o tengo que mandarlo también al SAT.
Referente a registrarlo en la web, yo lo he echo, aunque al principio me decia que el numero de serie no existía, me puse en contacto con la central de oris y al comunicarle la historia, habran echo alguna modificación en la base de datos de los numeros de serie que si me ha permitido registrarlo con la extensión de garantia.
 
Hola curro, yo tengo uno como el tuyo pero esta en casa.
A la hora de comer le echo un vistazo y te digo lo del segundero.
Esta tarde intentaré volver a registrarlo.
Saludos
 
igual con una revisión listo ya lo siento
 
... qué rabia !!!! y aún encima el reloj de tu mujer, basta que uno tenga buenas intenciones, para que el destino le premie con problemillas... espero que se solucione pronto y bien.
 
  • #10
Muy interesante el comentario de currohg ya que si a el le han aceptado el nº de serie y la ampliacion de la garantía supongo que se la tendrán que ampliar a todo el que este en las mismas circunstancias
 
  • #11
Hola currohg yo me compre el mismo modelo que tu y debo decirte que al mio si se le para el segundero. Por cierto estoy liado con correos electronicos con Isabel de oris para ver eso de registar el reloj pero de momento no me deja.
 
  • #12
Hola currohg yo me compre el mismo modelo que tu y debo decirte que al mio si se le para el segundero. Por cierto estoy liado con correos electronicos con Isabel de oris para ver eso de registar el reloj pero de momento no me deja.

Yo mande un correo directamente a los de suiza, y cuando me contestarón ya pude registrar el reloj. No hable con nadie de Oris España.
 
  • #13
Hola de nuevo:

Ya está el Oris sano y salvo en la muñeca de mi mujer...

El servicio de Oris-venteprivee de Barcelona totalmente fantástico....

En 15 dias enviado-reparado-recibido.. ni un solo gasto, ni un solo problema....

Saludos
 
  • #14
Pues menos mal!felicidades de que todo saliera bien;-)
 
  • #15
Otro punto mas para el SO de Oris
 
  • #16
Hola de nuevo:

Ya está el Oris sano y salvo en la muñeca de mi mujer...

El servicio de Oris-venteprivee de Barcelona totalmente fantástico....

En 15 dias enviado-reparado-recibido.. ni un solo gasto, ni un solo problema....

Saludos

Pues yo también tengo de vuelta el Artelier Complicación que no paraba el segundero.
Arreglado en garantía aunque fuera comprado en vente-privee.
Yo me sumo a otro diez para el SAT Oris de Barna, Cronowatch.
:clap::clap::clap:
 
  • #17
Me alegro un montón
 
  • #18
A través de Cronomar se han asumido finalmente las garantías de todos los relojes que se vendían en vente-privee. Es lo "lógico" al ser los distribuidores.

Si alguien tiene problemas con su número de serie y no puede registrarlo en MyOris que se ponga en contacto con ellos y lo solucionan.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie