• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y duda sobre Chronoris

  • Iniciador del hilo Pinot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de anda, un saludo a los habituales del foro Oris, en el que creo que hago mi primera aparición, por lo menos en lo que a creación de post se refiere.

Y ahora la pregunta :D Hace tiempo que me hace ojitos el Chronoris, sobre todo por su combinación de colores (el negro-naranja me gusta mucho) y su aire retro. Pero, buscando info acerca del mismo me he encontrado con algún que otro comentario de foreros que lo han tenido y lo encontraban pequeño. He intentado buscar fotos en internet del reloj en cuestión junto a otros relojes más conocidos y al alcance para poder comparar, pero no he encontrado nada. En mi caso, no es que me gusten las paelleras, pero me encuentro muy comodo con relojes de 41/42mm, como el Legend Diver de Longines, reloj que disfruto desde hace poco, o el Hamilton Jazzmaster Chrono regalo de pedida de mi mujer. Otro de 41mm, el Speedy, tiene un tamaño ideal para mi, a pesar de que el bisel taquímetrico puede hacer que parezca un poco más pequeño.... Por eso pregunto, ¿tiene alguien alguna foto con algún otro reloj mas conocido (Sumo, 007, Monster, Speedy, LLD, Strela, Seiko Bullhead, 1967... por ejemplo) que sirva como referencia para hacerse una idea del tamaño del mismo? Por cierto, tengo una muñeca de 17,5 aprox.

Pues eso es todo de momento, a ver si hay suerte! Muchas gracias por vuestra atención y por el tiempo dedicado.

Un saludo.
 
Yo no te puedo ayudar, pero también me gustaría ver opiniones sobre esto reloj, pues también me gusta bastante.
 
creo que lo bonito del chronoris es ese aire retro y pequeño... me gusta mucho!!!
 
De pequeño nada

Yo lo tengo, es precioso, tanto con su correa como con el armis, y de pequeño nada, posiblemente tiene el tamaño perfecto, el problema es q nos hemos acostumbrados a los diámetros grandes, importados de los de buceo. Te lo recomiendo, no te arrepentirás:Cheers:
 
Solo te puedo decir que es perfecto y de un tamaño atemporal. Todo lo que exceda de los 42mm, excepto los PAM, tiene los dias contandos.
 
oris

es unico es oris ademas su estilo aire retro como dices lo hace distinto y no tecreas no es pequeño ahora para mi es una eleccion excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie