• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos:

  • Iniciador del hilo poyito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poyito

poyito

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, ya me presente en el foro y queria preguntar algo. Hace poco que he descubierto esta marca y gracias a vosotros la voy descubriendo un poco mas, hay un reloj en concreto que me vuelve loco....:clap:. A ver que me podeis decir de el,ya que posiblemente me lo compre.

Oris Limited Edition Oris Flight Timer R4118

Un saludo para tod@s
 
Un saludo poyito y bienvenido al foro, pues que te voy a decir del R4118, precioso, edicion limitada, ya no hay, estuche con avion incluido, todo un autentico reloj de aviador, si lo encuentras que te hagan algo de precio por descatalogado (ha salido el nuevo BC4). Un saludo.
 
Sin ser el Oris Limited Edition Oris Flight Timer R4118 uno de mis favoritos, he de reconocer que tiene encanto, que desprende calidad y que es muy buena compra.
Antes de comprarlo, mira en el foro de mercantes, por si alguno te lo puede ofrecer a buen precio...
 
Hola y bienvenido!!! desconozco cual es el modelo, voy a buscar por internet a ver.... pero si te comentan que es un modelo descatalogado, me recorreria bastantes relojerias para ver si les queda y sacarles un buen precio:ok::
 
Bienvenido a la casa de los Oristas.

Un saludo
 
1º) Bienvenido a la casa de Oris.
2º) Una foto del reloj, para que los que no sepan cuál es, lo puedan disfrutar:
lostimage.jpg
 
Bienvenido compañero!
Respecto al reloj muy guapo,un atentico reloj para volar.Si tienens la oportunidad de comprarlo o de ver alguno por ahi no lo dejes escapar,quedan pocos y no se ven mucho ya;-)
Saludos
 
Bienvenido al sitio Oris del foro :ok::
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. He localizado el rejoj en una relojeria de Bilbao, el unico que les quedaba y con un descuento del 30% sobre el precio de tarifa, 1385 lereles.
Lo recojo esta tarde, asi que, encuanto lo tenga abro un post y cuelgo unas fotos.
Una pregunta para los entendidos; ¿me podeis decir en que año salio al mercado este reloj?
Un saludo y gracias::dnz::
 
  • #10
Enhorabuena poyito, si no me equivoco es de la temporada 2006/2007, como mi carlos coste, bonito ejemplar te has agenciado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie