• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis el peso del Oris.....

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que si alguno de vosotros me puede decir el peso aproximado del Oris der meistertaucher 49mm en titanio.He sido siempre reacio al titanio por su poco peso ya que me gustan los relojes pesados.Pienso que al ser 49mm pesara algo digo yo, pero no creo que llegue a los 250gr del Small second.Podría comprarme el SS pero me gusta mas el diseño del der meistertaucher.Espero vuestras sabias respuestas.Saludos.
 
Mi SS de 47mm en acero y caucho, pesa 170gr... Perfecto para mi gusto. :ok::
 
No llega a 200 grs, ni con todos los eslabones de lo armis....:D
 
lostimage.jpg


No creo que llegue a los 200 gr, no con todo el armis se quedará mas o menos como el SS date con caucho
 
Mas explícito imposible.
 
¿Seguro?.¿Deciís que el der meistertaucher no llega a 200gr ni con su armis?.Pues me habéis dejado a cuadros.Entonces que me recomendáis a mi que me gustan los relojes pesados el SS 47mm ó el der meistertaucher 49mm.Saludos.
 
¿Seguro?.¿Deciís que el der meistertaucher no llega a 200gr ni con su armis?.Pues me habéis dejado a cuadros.Entonces que me recomendáis a mi que me gustan los relojes pesados el SS 47mm ó el der meistertaucher 49mm.Saludos.

El der meistertaucher es de titanio, con lo que el peso de debe de notar, ojo, yo no lo he tenido en la mano, aunque si he tenido el SS date con armis de titanio, que vino por error en el reloj, y simplemente no pesaba, era una sensación extraña, el tacto, el brillo, y sobre todo el peso/volumen. Si quieres contundencia el SS date con el armis completo pesa 250 gr, luego depende de tu muñeca y los eslabones que tengas que quitar, en mi caso se queda en 246gr (18,5 cm de muñeca)
 
Supongo que el ss azul pesará como el negro...

Osea... con armys 250Gr...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie