• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruidito en Mi Oris y cambio de fecha

  • Iniciador del hilo soplito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soplito

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,
Ahora tengo un oris con movimiento 754, base SW 200 y hace un pequeño ruidito: no es el del movimiento del semicirculo que se produce cuando estas moviendo el brazo, sino mas bien cuando gira "algo" por dentro y llega a un tope y en se momento hace el ruido y vuelve a su posición original y "vuelta a empezar".
Este ruidito es normal?
Otra cosa que me ha extrañado es que el cambio de fecha se produce a las 23.45, ¿esta también normal?
Un saludo y gracias.
 
Pues no tengo ni idea el ruidito a que se debe, pero el cambio de hora a mi no me lo hace a las 23:45h, eso seguro... Yo lo llevaba a un servicio técnico a preguntarlo, ellos sabrás a que se debe. Saludoss
 
a mi me da que no. llama oris.
 
Buenas tardes,
Me podrías decir donde está el servico técnico de Oris en Madrid? y el número de teléfono?
Un saludo
 
como ha quedado todo al final?
un saludo.
 
La sellita suele sonar distinto a la etasa,sobre todo si se le da cuerda,se escucha como un chasquido raro.
Si funciona bien yo no le pondria mucha importancia

Saludos
 
Oris

Envié el reloj a Cronomar
Del ruido no me han dicho nada. (Lo mismo es que soy de oido sensible)
Respecto al cambio de fecha, sigue haciendolo, pero en vez de hacerlo como antes, que lo hacía antes de las 12, ahora lo hace entre las 00.10 y las 00.20.
No se que hacer si volver a enviarlo a Cronomar. Segun ellos no debería hacer el cambio entre esas horas, pero no lo entiendo, máxime cuando lo han estado probando y me lo enviarón según ellos funcionando correctamente. Ese comportamiento tiene que tener una explicación.
Soy muy reticente a volverlo a enviar, ya que entre "pitos y flautas" no lo he podido disfrutarlo y me da un rabia tremenda.
Lo meditaré unos días.
Un saludo
 
Hola,

tengo el small second, y en lo que se refiere al cambio de fecha siempre me lo hace entre las 00:00h y 00:01h. Normalmente sobre el segundo 45 antes de llegar al primer minuto del nuevo día.

Un saludo :)
 
Tiempo de Carga

Buenos días,
Ayer a las 11 de la noche le dí cuerda para comprobar de nuevo a que hora cambiaba, haciendo el cambio a las 12,15 (mal), y ahora que voy a salir a comer y me voy a poner el reloj, me lo encuentro parado.
¿no debería aguantar 40 horas una vez dada la cuerda o debería haberlo cargado algo con el movimiento del brazo?
Un saludo y gracias.
 
  • #10
el reloj aguanta unas 40 horas a plena carga y si le das cuerda(que nunca sabes si esta a tope) y lo dejas parado mas de 12 horas, es normal que se te pare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie