• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodando un Oris BC3

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chevilo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo un Oris BC3 desde hace un par de semanas (a ver si saco la cámara y le hago unas fotos).
Estoy como el que dice, en la fase de rodaje, pero ya voy viendo cosas curiosas.
Por ahora me lo pongo por el día, descansa por la noche, y los fines de semana los descansa completos, por lo que se para, y el lunes vuelta a empezar.

Voy al grano ..., si por las noches lo dejo reposando en posición horizontal, con el cristal mirando arriba, adelanta 2 segundos por día.
Si lo dejo en posición vertical, con la corona hacia abajo, retrasa 2 segundos por día.
Toy contendo, porque solo 2 segundos/día sin ser Cosc, per parece muy bien. Vamos, que encontrando alguna otra posición de reposo, podría conseguir que fuera cuasi perfecto ....

¿ Cuánto tiempo espero mas menos, hasta que se estabilice, para volver a seguir con estas pruebas, e intentar el zero ?.

Saludos.
 
mis respetos para oris.
 
Dios mio, la vd que no he llegado a tal punto, no tengo ni idea ya que con esos parámetros ni me lo pensaría más que nada mis pequeños duermen mirando al techo en su relojero....
 
Jajaja! enhorabuena por esos parámetros... mi hamilton lo he conseguido a que esté a +4 seg. dia!
 
Mi Oris diver azul, que lo he estrenado hace 2 semanas, sin quitármelo de la muñeca está en 10 -15 segundos al día.

Sí, soy raro, sólo me quito el reloj cuando me lo cambio por otro, y cuando a mi señora le viene bien.... ejem..... no entremos en más detalles....:-P :-P
 
Los Oris suelen tener una exactitud más que correcta, vienen muy bien ajustados lo cual demuestra que el calibre es importante pero también el cuidado a los detalles finales.
Saludos,
 
Acabo de vender un SS en el FCV este fin de semana pasado que estaba en -3 seg cada 2 dias. Eso sí, de los 4 Oris que he henido era el más exacto con diferencia. Los otros andaban por los +10 / dia o cerca de ellos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie