• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en el SAT Cronomar - Me he quedado sin reloj

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Hoy es un día triste, el pasado día 02/11/2010 dejé en el SAT Cronomar en Madrid mi Oris Small Second para que me lo ajustaran ya que se adelantaba unos 50 segundos al día y como estaba en garantía pues decidí llevarlo.


Hoy 20 días después he llamado... me dijeron que en 10 días estaría y me extrañaba la tardanza. Tras hablar con ellos me han comentado que el pasado día 08/11/2010 sufrieron un robo de la caja fuerte y se llevaron entre otros mi reloj.

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Esta es la imagen de mi reloj en la que aparece el número de serie.

vhawzb2.jpg


Dicen que me llamarán y hablarán conmigo de este asunto y me indicaran los pasos a seguir.
¿Y ahora qué? ¿Qué va a pasar? ::Dbt::

Estoy un poco preocupado.
Un saludo
 
La peor parte es para ellos una atentica faena.

En tu caso te restituiran gracias a la poliza del seguro un reloj similar al tuyo, marcales un plazo maximo por que las compañias de seguros estan muy remolonas ultimamente.

Si al cabo de 20 dias no tienes reloj nuevo, les envias un burofax reclamandolo y en unos dias si son un poco serios lo tienes en casa.
 
Vaya faena compañero, pero como te dice el compi los seguros se harán cargo del tema y en breve tendrás de nuevo otro pequeñin en la muñeca. Animo
 
Pues es una faena tremenda. Aunque los seguros se deberán hacer cargo, es una putada muy grande.
Me he acoj... porque yo también tengo un Oris en el SAT aunque con fecha posterior (el 11).

En fin, ánimo.
 
¿Pero en estos casos que se hace...? ¿Se ofrece un reloj igual al cliente completamente nuevo?
 
¿Pero en estos casos que se hace...? ¿Se ofrece un reloj igual al cliente completamente nuevo?

Sufri hace unos años el robo de objetos depositados en el taller para reparar, la compañia de seguros me indemnizo el valor de nuevo.

El responsable de restituir tu reloj es Cronomar, ellos despues deben de cobrarselo a la compañia de seguros. Si se mueven en dos semanas esta todo solucionado. Pero te comento que el cliente no debe de padecer estas esperas.
 
Sufri hace unos años el robo de objetos depositados en el taller para reparar, la compañia de seguros me indemnizo el valor de nuevo.

El responsable de restituir tu reloj es Cronomar, ellos despues deben de cobrarselo a la compañia de seguros. Si se mueven en dos semanas esta todo solucionado. Pero te comento que el cliente no debe de padecer estas esperas.

De acuerdo !! Gracias por la info
 
Lo siento mucho y espero que no fuese un regalo o tuviese un especial significado para ti.
Supongo que ahora tendrán un cipote elegante con el tema de inventarios y demás, pero todas formas, no les costaba nada haberte llamado y ponerte al tanto cojones ::grr:: .
Al margen del disgusto inicial, miralo por el lado bueno, estrenarás reloj otra vez... :pardon:
 
Lo siento mucho y espero que no fuese un regalo o tuviese un especial significado para ti.
Supongo que ahora tendrán un cipote elegante con el tema de inventarios y demás, pero todas formas, no les costaba nada haberte llamado y ponerte al tanto cojones ::grr:: .
Al margen del disgusto inicial, miralo por el lado bueno, estrenarás reloj otra vez... :pardon:

Bueno la verdad es que me ha sentado un poco mal que tenga que llamar yo para enterarme de que les han robado y mi reloj ha desaparecido... eso me ha parecido poco serio en un SAT oficial y más 12 días desde aquello.

Por otro lado respecto a estrenar otra vez el reloj la verdad es que eso me daba un poco igual porque estaba Impecable.

Lo que me gustaría es no SUFRIR ni perder mi tiempo con todo esto... que cada vez que hay que pelearse con un establecimiento el tiempo pasa a modo "tortuga" y los quebraderos de cabeza aumentan... y uno pierde la paciencia.
 
  • #10
Sufri hace unos años el robo de objetos depositados en el taller para reparar, la compañia de seguros me indemnizo el valor de nuevo.

El responsable de restituir tu reloj es Cronomar, ellos despues deben de cobrarselo a la compañia de seguros. Si se mueven en dos semanas esta todo solucionado. Pero te comento que el cliente no debe de padecer estas esperas.

Hablamos de pvp supongo, no?
 
  • #11
Igual los señores de Cronomar leen este foro y todo porque me acaban de llamar !! :D
Un señor muy educado me comenta que se les pasó llamarme y me piden disculpas por las molestias ocasionadas y el error de no haberme llamado antes como a otros clientes.

Bueno me dicen que en tres semanas tendré un reloj nuevo.
Hasta entonces toca esperar.

Les daremos un margen de confianza. :ok::
 
  • #12
Hablamos de pvp supongo, no?

Las compañias de seguros indemnizan a precio de coste. Ademas les tienes que enviar las facturas de compra al distribuidor, nunca indemnizan a pvp, ademas casi siempre intentan no pagar el iva. Con lo que el lio esta servido.

Me alegro de que respondan y te envien un reloj nuevo. Un 10 para Cronomar por hacer su trabajo.

Saludos
 
  • #13
Igual los señores de Cronomar leen este foro y todo porque me acaban de llamar !! :D
Un señor muy educado me comenta que se les pasó llamarme y me piden disculpas por las molestias ocasionadas y el error de no haberme llamado antes como a otros clientes.

Bueno me dicen que en tres semanas tendré un reloj nuevo.
Hasta entonces toca esperar.

Les daremos un margen de confianza. :ok::

Todo un detalle por parte de Cronomar, un despiste lo puede tener cualquiera.

Saludos.
 
  • #14
Me alegro de que todo haya acabado bien. Por lo que he leído, este SAT no suele fallar. Y veo que en este problema tampoco.
Un saludo
 
  • #15
Menuda faena... siento lo que te ha pasado, pero al menos tienen capacidad de respuesta y mira, te lo reponen sin pegas...

Hace algo más de un mes estuve allí y, la verdad, parecía un lugar muy seguro... nada de carteles, dos puertas... no sé cómo habrá pasado... Además creo que ¿es el único servicio oficial Breitling y Oris en Madrid no? yo llevé allí un Diver para ajustar la marcha y, aunque no lo hicieron muy bien porque tuve que volver al dejarlo porque la esfera estaba con suciedad y, ponerme pegas sugiriendo que ya estaba así, lo arreglaron al momento y el ajuste de marcha perfecto... solo unos arañazos en el brazalete que con garryflex quedó nuevo, pero se podían haber evitado de tener una bandejita o algo y no dejarlos rozando con la mesa... espero que con los Breitling tengan más cuidado, porque si no es para plantearse enviarlos a Cronomar Mallorca...

Un saludo y ánimo.
 
  • #16
Animo! es un reloj precioso
 
  • #17
Me alegro de que te lo repongan nuevo, pero del disgusto no te indemniza nadie. Cuando lo tengas de nuevo nos lo dices y sabremos cuanto tiempo han tardado.
 
  • #18
Ya es mucho....

Hola,
la verdad es que viendo vuestros mensajes se me ocurren algunas cosas (ahora que tengo un rato para escribir).

1.- Por supuesto que yo también pienso que te llamaron tras leer tus mensajes aquí.
Hoy en dia casi todas las empresas tienen a gente metida en los foros analizando lo que decimos, ¿será uno de los que anda opinando por aquí?. Puede que sí pero lo difiícil es saber quién.
Personalmente no me gusta dar opiniones pero es que este tema me ha tocado porque le ha pasado a mi hermano algo parecido.
Hoy las voy a dar y a ver quién y cómo me responde para saber si hay alguien.........
¿¿No tenían un registro de todos los relojes que dices que se han llevado??.....¿¿en las alturas del siglo en las que estamos no están informatizados??, hombre yo creo que no les había costado nada llamar a la gente....¿olvido?...

2.- La verdad es que no tiene carteles ni nada y es raro lo que les ha pasado.
Es una pena porque eso seguro que es alguién que sabía lo que había allí..........y a mi me da mucho que pensar........esto no es demasiado inteligente decirlo porque lo podría pensar cualquiera pero bueno, me ha salido y ya está.

3.- Yo la verdad es que no lo llevo allí (solo he ido una vez) porque no me gustan demasiado (antes lo llevaba al anterior).
Al que decía que son los únicos en Madrid......, la verdad es que NO LO SON. Son los únicos OFICIALES pero no los únicos AUTORIZADOS ni los únicos QUE SABEN.
Donde yo lo llevo me lo reparan igual y me dan garantía (la de ellos), hay varios Talleres en Madrid.
Autorizado alguno pero al que yo lo llevo no es ni autorizado. Son relojeros de toda la vida que saben mucho más y te tratan con más cariño y más barato que, en los tiempos que estamos, parece mentira que no hagan ni descuentos en el Oficial............sin comentarios.
Lo dicho, no teneis mas que buscar en Internet.

Bueno, ya está, hoy tenía ganas de escribir.
Hasta otra.
 
  • #19
Desde luego ..... que tenga que estar el cliente detras de ellos, es para decirles 4 cosas, bueno pues epero que te lo resuelvan muy pronto.

Saludos
 
  • #20
Buenas compañero, lo primero es decirte que siento lo del robo, es una faena, pero como te han comentado, si el reloj no suponia nada especial para ti (que fuera un regalo, una erencia, etc) a penas vas a notar nada, solo que vas a volver a tener 2 años de garantia...
Con respecto a Cronomar, hoy he hablado con ellos, a cerca de unas documentaciones y una caja para un BC4 edicion especial, y solo puedo decir que me han tratado de maravilla, ofreciendome muchisimas alternativas y preocupandose por el tema (hoy en dia es complicado ante una pregunta que alguien se preocupe sino espera sacar beneficio), ya os contaré como termina la historia, pero de momento me ha sorprendido el buen trato y las formas de este SAT.
Un saludo
Magana
 
  • #21
Este es un mensaje dirigido a todos aquellos que habiendo deposito su reloj en Breitling Madrid para revisión/reparación, se han encontrado la desagradable sorpresa de que han hecho un brutron y se han llevado todas las piezas (incluido mi reloj).

Por supuesto Breitling está reponiendo las piezas por una igual nueva (faltaría más) pero aún así os informo que estais en vuestro derecho de reclamar daños y perjuicios. En mi caso, mi reloj fue regalo de pedida, por lo que tiene un valor sentimental para mi insustituible.

Mi caso ya está en manos de mi abogado (estamos esperando la propuesta que me han dicho me enviarán) por lo que si alguien quiere sumarse a la reclamación no tiene más que contactar conmigo.

Saludos,
 
  • #22
Este es un mensaje dirigido a todos aquellos que habiendo deposito su reloj en Breitling Madrid para revisión/reparación, se han encontrado la desagradable sorpresa de que han hecho un brutron y se han llevado todas las piezas (incluido mi reloj).

Por supuesto Breitling está reponiendo las piezas por una igual nueva (faltaría más) pero aún así os informo que estais en vuestro derecho de reclamar daños y perjuicios. En mi caso, mi reloj fue regalo de pedida, por lo que tiene un valor sentimental para mi insustituible.

Mi caso ya está en manos de mi abogado (estamos esperando la propuesta que me han dicho me enviarán) por lo que si alguien quiere sumarse a la reclamación no tiene más que contactar conmigo.

Saludos,

Buenas,

Lo priemro siento lo de tu robo, menuda faena, y como dices es un regalo insustituible, dado el valor sentimental que tiene, me gustaria saber, como termina tu historia, por favor mantenos informad@s

Saludos,
 
  • #23
En mi caso, mi reloj fue regalo de pedida, por lo que tiene un valor sentimental para mi insustituible.

¿y como se sustituye un valor insustituible?

no me creo que por dinero sea sustituible, seria materialista el tema por tu parte, asi que no encuentro forma en que se pueda arreglar el tema por parte de la marca.

suerte con la solucion a tu problema, pero lo veo complicado.
 
  • #24
¿y como se sustituye un valor insustituible?

no me creo que por dinero sea sustituible, seria materialista el tema por tu parte, asi que no encuentro forma en que se pueda arreglar el tema por parte de la marca.

suerte con la solucion a tu problema, pero lo veo complicado.

Las penas con pan son menos penas... Yo creo que si que deben compensar de manera especial a aquellos que han perdido algo mas "que un reloj", mi reloj de pedida siempre será mi favorito, aunque tenga otros "mejores", si me lo roban, veria injusto que me compensaran de la misma manera que a aquel que tenia uno igual pero que no era "mas que un reloj"... Pero bueno, que decida un Juez que para eso les pagamos.:flirt:
 
  • #25
Qué triste cuando pasan estas cosas. Uno anda sin meterse con nadie, cuidando lo que le ha costado conseguir y no va que aparece un condenado y lo hecha todo a perder... :-((
Ya le caerá el Karma encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie