• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes Magos en Vespa vieja

  • Iniciador del hilo Davisato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davisato

Davisato

Forer@ Senior
Sin verificar
Si señores, por lo visto a los Reyes también les ha afectado la crisis y para mi que han venido en una Vespa vieja desde Suiza, eso si, me han traido un pedado de Oris Divers Date, el que tiene el bisel color acero igual que la caja y con caucho negro, una maravilla que esperaba desde estas Navidades, pero como estaba agotado en todos los concesionarios de Andalucia, yo ya ni lo esperaba, pero mi MDD se ha puesto en complot con un amigo joyero (Jacobo) y hoy me han dado la sorpresa. Estoy encantado, mañana lo estrenaré bien por tierras Granadinas, a las que vamos de visita y lo probaré en el SPA del hotelito que tenemos reservado, a ver si es buen buzo o no.
Prometo fotos del elemento en cuestíón y nada, ya soy uno más de la gran familia ORIS.
 
Muchas Felicidades, y raudo y veloz a poner unas fotos, que los divers de Oris me gustan mucho :ok::
 
Enhorabuena por el regalo, y en cuanto puedas sube fotos!!
 
Así da gusto! Con esas sorpresas... Enhorabuena y que lo disfrutes, y como dicen mis compis... FOTOSSSS :ok::
 
Por fin las fotos!!!

Espero que os gusten, he intentado que posara natural, no ha sido mal modelo.....

lostimage.jpg


Ahora su trasero, ummmmmmm que bonito ese color rojo......

lostimage.jpg


Junto a los mejores amigos de mi MDD....

lostimage.jpg


Osos, Oris y diamantes, un gran trio......

lostimage.jpg


Y por último la parejita, ni que decir tiene que mi MDD es más de fauna, úrsidos a poder ser, eso sí, colmaditos de pedruscos.......

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por las fotos. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie