• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Chronoris

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Me he encontarado en WUS con esta revisión del Chronoris del forero MatusK.
Pasada la novedad del GP´70 el modelo normal es el que más me llena;en especial por su dial más limpio y ordenado y sus vivos colores naranjas.Tal vez los 40 mm se queden escasos para muchos;pero este tipo de cajas llenan mucho la muñeca..

https://www.watchuseek.com/threads/oris-chronoris-review-and-photos.363033/



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos

Jesús
 
Muchas gracias por el enlace! sin duda es un reloj precioso, aunque como bien dices, si a la ED le "limpiasen" el dial, sería más equilibrado.

Un saludo!
 
o al Chronris le puisieran 42 mm..
 
Me pasa lo mismo. Aunque el modelo Grand Prix es espectacular, pasado un tiempo me he dado cuenta de que entre los dos me quedaría con el clásico.

Por cierto, me encanta que tenga ese tamaño. Los que tenemos la muñeca pequeña nos merecemos de vez en cuando tener la posibilidad de comprar un reloj así más exclusivo y que no sea una paellera (Prodiver, divers de 47 mm...):clap::clap:
 
Me pasa lo mismo. Aunque el modelo Grand Prix es espectacular, pasado un tiempo me he dado cuenta de que entre los dos me quedaría con el clásico.

Por cierto, me encanta que tenga ese tamaño. Los que tenemos la muñeca pequeña nos merecemos de vez en cuando tener la posibilidad de comprar un reloj así más exclusivo y que no sea una paellera (Prodiver, divers de 47 mm...):clap::clap:

Totalmente de acuerdo, que nos dejan sin opciones....::bash::::bash::::bash::
 
42mm estarían muy bien! pero aunque tenga "solamente" 40mm, con la gran corona que tiene creo que está muy equilibrado... vamos, a mí me gusta!! un reloj entre los 40mm y los 42-43mm creo, o al menos para mí, es lo perfecto... 38mm-39mm si es de vestir y la esfera lo hace parecer más grande.

Un saludo!
 
Es un reloj muy pero que muy bonito:drool: y apto para todas la muñecas:ok::,
lo malo es su precio:-((
 
Pues yo tengo el verde y es sencillamente espectacular. El naranja cuando lo tuve en la mano en la joyeria parecia de juguete ( y tengo la muñeca de 16,5). De todas formas, si el naranja hubiera sido de 42,5 mm, no sé cual habría elegido.

saludos
 
Es un reloj precioso, gracias por el enlace compañero, salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie