• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revisión?

  • Iniciador del hilo Belertze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Belertze

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg

Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este subforo, aunque entro a leer muchas veces, pues me encantan los Oris pero no se mucho acerca de ellos. Compré este reloj para la mujer y ya tiene 6 años y nunca lo hemos llevado ni a engrasar ni a ajustar la marcha. ¿Cada cuanto más o menos hay que llevar este tipo de reloj al relojero? Decir que el reloj tiene un acero muy bueno y en fotos no se aprecia lo bonita que es la esfera. A mí particularmente me impresionó el fondo visto que tiene con la máquina tan pequeñita. Un saludo y gracias por leer.
 
pues los fabricantes nos recomiendan llevarlo a revisar cada 4-5 años, pero yo soy partidario de que, si no es un diver con el que se practique submarinismo(por el tema del desgaste de las juntas), se lleve a revisión cuando tenga un gran desajuste o quieras cambiar agujas, esfera...:ok::
 
Opino lo mismo. Salvo que el reloj se desajuste o veas alguna anomalía yo no haría nada.

Salud y saludos.

P.D.: Bonito reloj.
 
Igual que los dos compañeros, si funciona correctamente ni lo toques, yo tengo un omega de mi padre de hace 40 años y solo le han hecho la revisión este años por cambio de aceite sino ni de coña.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Lo mismo:-Pno soy gran partidario de esas revisiones religiosas cada 4-5 años...si va bien ni lo toques,por cierto,muy elegante;-)
saludos
 
Si algo funciona, ¡no lo toques! esto es una ley que hay que enplearla siempre, y como dicen los demas en un diver es otro cantar por las juntas, ahora que si no se bucea ni eso si solo es mojar o nadar etc. tengo un tag heuer con 12 añitos de cuarzo que se sumerge y no le hace falta la toalla aun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie