• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resolución asunto SAT

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Por si alguno no sabe de qué va el tema, recomiendo la lectura de mi primer post:

https://relojes-especiales.com/threads/mala-experiencia-con-sat-oris.97683/

Hace tres días me llamaron para recoger de nuevo mi Oris Classic tras su nuevo viaje a Cronomar en Mallorca.

Como sabeis, mi deseo era que pulieran la caja y que le cambiaran la tapa trasera por una nueva. Lo que han hecho ha sido pulir la caja, o al menos la parte del bisel donde hicieron una marca. Y la tapa trasera no la han cambiado, sino que la han pulido a fondo. Considero que el resultado ha sido razonablemente satisfactorio, aunque alguna marca se sigue viendo bajo una luz puntual, pero nada que ver con el desastre anterior. Yo diría que lo han dejado al 99%.
Además me han entregado una carta de disculpa por su mal control de calidad, en la que reconocen su error. Quizá me hubiera gustado que hubiesen tenido algún detalle conmigo, pero tampoco están obligados, lógicamente.

En definitiva, el reloj ha quedado en muy buen estado. Por los buenos comentarios que habeis hecho todos sobre Cronomar, está claro que algúno de los relojeros tuvo un mal día, espero que no le vuelva a pasar a nadie más, y que podamos seguir confiando en el SAT.

Saludos
 
Me alegro mucho que se haya solucionado razonablemente el problema, la verdad que jode bastante que pasen estas cosas, al final los de Cronomar han hecho honor a su fama de buen ST, aparte de reconocer el error, que eso está muy caro últimamente.

A disfrutar de nuevo de ese bonito reloj.

Un saludo
 
me alegro que se solucionara podían haberte mandado un gorra de oris de regalo, por el detalle digo ahora a disfrutarlo de nuevo
 
... la verdad es que si, una gorra no supone excesivo un mayor coste pero si una mayor satisfaccion para el cliente... Y más cuando la estas regalando a quien se apunte a club oris...
 
Me alegro que termine el mal rato que te han hecho pasar. :ok::

Por cierto, dos cosas, ¿cuanto han tardado en total, desde que la primera vez? y ¿cómo han realizado el envío del reloj, protegido por algún medio?

Saludos.
 
Pues me alegro Gonzalo,lo importante es que si cometen un fallo,asumen y reconocen que lo hubo y lo rectifican...de otros SAT no s epuede decir lo mismo;-)
Asi que felicidades a tí y a cronomar:D
saludos
 
Me alegro enormemmente que todo se haya solucionado aunque en mi modesa opinion te debia haber puesto una tapa nueva
 
Me alegro que todo haya ido bien. Lo bueno de esta casa es que "si la cagan", no cuesta remediar el problema. Y que son muy próximos con sus clientes -al menos, es lo que pienso-.;-)
 
Me alegro que termine el mal rato que te han hecho pasar. :ok::

Por cierto, dos cosas, ¿cuanto han tardado en total, desde que la primera vez? y ¿cómo han realizado el envío del reloj, protegido por algún medio?

Saludos.

Pues dejé el reloj por primera vez el 9 de septiembre.
La chica de Serviwatch sacó el reloj de un sobre :huh: junto a la carta de disculpa y la garantía. Lo que no sé es si este sobre venía en algo más sólido, no le pregunté.

Saludos :)
 
  • #10
Pues dejé el reloj por primera vez el 9 de septiembre.
La chica de Serviwatch sacó el reloj de un sobre :huh: junto a la carta de disculpa y la garantía. Lo que no sé es si este sobre venía en algo más sólido, no le pregunté.

Saludos :)
Ése es el problema que tiene Oris con sus relojes: que siendo otra marca distribuida por Cronomar, como es Breitling, no acompañan a la revisión ningún estuche para la conservación del reloj, como hacen otras. Supongo que será por precio, diferencia de categorías entre Breitling y Oris. Creo que es un tema que debería mejorar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie