• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj contundente .....diver ss 47

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Le tengo hechado el ojo hace tiempo al diver smal second cerámica de 47 con caucho.
Impresionante mastodonte .....
Cerámica , titanio ,caucho.....
En otras marcas valdría un paston .
Que opináis al respecto de ese peazo peluco.
 
Es un relojazo compañero, te lo recomiendo al 100%
Eso si, yo lo llevo con armys que me gusta mas como le sienta.
Pero insisto, no te defraudara.
 
A mi me parece un relojazo en toda regla, ahora yo le pondria el armis y ya el bicho es tremendo, pero si te gusta con caucho igualmente es un pelucazo
 
A mi me parece un relojazo en toda regla, ahora yo le pondria el armis y ya el bicho es tremendo, pero si te gusta con caucho igualmente es un pelucazo


Compañero, yo lo compraría con armis ya que el precio sube pero no mucho, y el caucho siempre lo puedes comprar a algún mercante o fcv a muy buen precio.
Pero comprar luego el armis es más complicado en fcv casi no salen, y en tiendas o mercantes valen una pasta.
EMHO

Saludos y a disfrutar del bicho....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie