• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación precio calidad

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy encantado con mi nuevo Oris, la presencia y calidad que emana, me ha dejado perplejo, sobre todo su presentación, eclipsa a otras marcas que también disfruto, muchisimo más caras, pero al final son eso solo marcas, encantado de entrar en el mundo Oris. Sin animo de menospreciar a nadie, saludos
 
Fotos cuando puedas!
 
Cual es? Cual es? Qué incógnita... queremos fotos!
 
Buenas noches, estoy encantado con mi nuevo Oris, la presencia y calidad que emana, me ha dejado perplejo, sobre todo su presentación, eclipsa a otras marcas que también disfruto, muchisimo más caras, pero al final son eso solo marcas, encantado de entrar en el mundo Oris. Sin animo de menospreciar a nadie, saludos

Buenos días soy muy malo con esto de las fotos, además de que cada vez que lo intento me sale un mensaje que dice "alargue el texto" en fin a ver si ahora funciona saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,9 KB · Visitas: 271
  • image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 281
  • image.jpg
    image.jpg
    57,2 KB · Visitas: 273
  • image.jpg
    image.jpg
    80,6 KB · Visitas: 279
Precioso compañero, enhorabuena, nos podrias detallar modelo, movimiento, etc ?

Saludos
 
Wow! Ahora sí... enorme compañero, un auténtico maquinón y una belleza. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Precioso compañero; por favor cuéntanos algo más de él: modelo, tamaño, sensaciones, etc
 
Precioso compañero; por favor cuéntanos algo más de él: modelo, tamaño, sensaciones, etc
Hola buenas tardes, bueno este reloj está creado (dicen) para ayudar a la conservación del arrecife de coral más grande que existe, si no he leído malamente está en Australia de hay toma la marca el nombre para este modelo que es ...... Great Barrier Reef II o Gran Barrera de Coral, creo que antes de este se hizo otra edición, es una edición limitada a 2000 unidades, en cuanto a la caja es de 46mm. mas que suficiente para mi gusto, el bisel es cerámico, está preparado para bajar 500 mts, yo no lo comprobaré te lo aseguro la correa de caucho de momento tiene un olor muy peculiar, los días de la semana aparecen en el centro de la esfera, yo no los veo sin gafas, sus estuches más que correctos, como dije anteriormente tengo la misma ilusión que cuando estrene el Submariner mod. 16610 hace 25 años. Saludossss
 
Maravilloso, y muy poco visto por aquí.
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #10
Precioso. Aunque esos 46 no son para mí, he de reconocer que me encanta. Disfrútalo.
 
  • #11
Siempre lo digo, para mi los Oris sobre todo en divers de lo mejorcito relación calidad-precio del mercado.

Enhorabuena.
 
  • #12
Siempre lo digo, para mi los Oris sobre todo en divers de lo mejorcito relación calidad-precio del mercado.

Enhorabuena.
Gracias a todos, de verdad que estoy muy contento con la pieza, la espera ha valido la pena,saludos
 
  • #13
Una pasada de diver, pero ese tamaño lo hace inviable para mí.


Enviado desde mi iPad
 
  • #14
Hola buenas tardes, bueno este reloj está creado (dicen) para ayudar a la conservación del arrecife de coral más grande que existe, si no he leído malamente está en Australia de hay toma la marca el nombre para este modelo que es ...... Great Barrier Reef II o Gran Barrera de Coral, creo que antes de este se hizo otra edición, es una edición limitada a 2000 unidades, en cuanto a la caja es de 46mm. mas que suficiente para mi gusto, el bisel es cerámico, está preparado para bajar 500 mts, yo no lo comprobaré te lo aseguro la correa de caucho de momento tiene un olor muy peculiar, los días de la semana aparecen en el centro de la esfera, yo no los veo sin gafas, sus estuches más que correctos, como dije anteriormente tengo la misma ilusión que cuando estrene el Submariner mod. 16610 hace 25 años. Saludossss

¡Enhorabuena, compañero!

Has adquirido un PIEZÓN que te brindará todo satisfacciones.

Si no recuerdo mal (alguien me corregirá) los cauchos de ORIS están tratados con aroma de vainilla, son muy duraderos, y el olor nos dice el estado óptimo del compuesto.

Saludos:ok::
 
  • #15
Sinceramente lo encuentro precioso, muyyyyy apetecible, y poco visto... Poco más se puede pedir, enhorabuena y disfrutarlo sin piedad
 
  • #16
Bonita pieza,pero demasiado contundente para algunos
 
  • #17
Que reloj más bonito. Me gusta mucho, que lo disfrutes...:ok::
 
  • #18
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #19
Mi primer "grande" fué un Titan Chrono, precioso, y grande, muy grande, pero destacaba, ya lo creo..., el acabado, era sencillamente (para mí)espectacular, te ponías a mirarlo y no te cansabas...
Lo vendí y me fuí a por un PO, y sí, muy limpio, muy guapo y muy Omega...

Pero sigo pensando que Oris, es mucho Oris..., y movimientos al margen, a reloj-reloj, no le envidia nada de nada...

Precioso reloj el tuyo, que lo disfrutes...

Un saludo!!
 
  • #20
Os dejo un enlace para los incondicionales de Oris

lostlink.jpg
 
  • #21
Enhorabuena por ese contundente Oris, compañero.

Saludos!
 
  • #22
En esta marca es donde más equilibrada se encuentra esa relación. Buena calidad a un precio razonable...:ok::
 
  • #23
Si , si los ORIS siempre bien para sorpresas alguien que no la mirar bien .
Yo también me casi susto !
Bonito reloj que tienes.
 
  • #24
Vaya pasada de reloj, que bonito y a la vez contundente.muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie