• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj Oris para muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo rubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todas/os, como he puesto en el titulo que Oris me recomendan para un brazo finito :/

Saludos
 
de qué tipo? divers? si es un divers mira un poco más abajo un hilo abierto llamado: "tamaño de divers ori. hay alguno pequeño?". si quieres que te ayuden intenta ser más específico. sobretodo estilo, perímetro de tu muñeca... lee el hilo ése.
 
como es tu muñeca 16 cm o menos,pues lo tuyo creo que no es oris,los oris son enormes 4.4 cm,de 4.5 cm,4.7 cm y hasta el mas bestia de 5.1 cm,el de 4.4 te podria quedar bien creo,tiendo 16 cm de muñeca o si es mas perfecto,todo esto lo digo en divers,en otros no se hay me pierdo,y si me equivoco que me corrija alguien.
 
Sobre los Divers de Oris, la medida para sus cajas (que tienen una forma caracteristica) difiere de la medida que tu aprecias en la muñeca.

A todos los divers de Oris quítale mínimo 2mm en el tamaño que marque y ahí tendrás la medida.

Un Diver Oris de 44mm, equivale a 41, 42 de otra marca, uno de 47mm a uno de 43, 44, etc

Un saludo
 
Pues te puedo decir que mis dos artelier de 40mm se los calza mi señora con una muñeca de 14,5 y le quedan de escandalo, es más es que no los quiere más pequeños.
 
Gracias!!! mi muñeca es de 15, lo que más me gusta de oris es su aspecto de fuerte; ademas me gustan los relojes que pesen que tengan un buen armis macizo...

Saludos
 
Sobre los Divers de Oris, la medida para sus cajas (que tienen una forma caracteristica) difiere de la medida que tu aprecias en la muñeca.

A todos los divers de Oris quítale mínimo 2mm en el tamaño que marque y ahí tendrás la medida.

Un Diver Oris de 44mm, equivale a 41, 42 de otra marca, uno de 47mm a uno de 43, 44, etc

Un saludo
Muy interesante la apreciación de la medida.
 
Gracias!!! mi muñeca es de 15, lo que más me gusta de oris es su aspecto de fuerte; ademas me gustan los relojes que pesen que tengan un buen armis macizo...

Saludos

Un reloj que me gusta, que pesa y tiene un buen armis... tu reloj es ORIS ProDiver 51mm... lo unico que solo se verá reloj!!! :laughing1::laughing1: no te enfades, es broma!!! ::bxd:: ::bxd::

Me gustó mucho la edicion limitada de chronoris o la que no es limitada... pero yo lo queria un poco mas grande (aunque el tamaño no importa, eso es sabido por todos!!! 8o8o)
 
Gracias!!! mi muñeca es de 15, lo que más me gusta de oris es su aspecto de fuerte; ademas me gustan los relojes que pesen que tengan un buen armis macizo...

Saludos

En diver puedes llegar al 44mm, que en ORIS aparenta mucho menos. Con esa muñeca se te va a seguir viendo muy contundente.
Yo tengo 16cm de muñeca y puedo llevar el 44mm sin problema.

Saliendo de los diver, los williams de 42mm son preciosos y los artelier de 40 también.
Y si te gustan crono, el big crown de 43 es impresionante.
 
  • #10
Yo tengo la muñeca como un jilguero pero me lo pongo y listo, eso si hay que acostumbrarswe a verse un tarro de nivea en la muñeca....
 
  • #11
Yo tengo la muñeca pequeña tambien y el divers date de 300 mts de 44 mm me va cojonudo y de hecho fue el que me pille ya que el de 47 mm 1000 mts era demasiado mazacote
 
  • #12
Uno precioso, el Titan de 44mm con bisel cerámico...
 
  • #14
Lo tienes muy fácil: EL ORIS :yhoo::

lostimage.jpg



Muchos desearían tener una muñeca como la tuya para que les siente bien este reloj :D
 
  • #15
Lo tienes muy fácil: EL ORIS :yhoo::

lostimage.jpg



Muchos desearían tener una muñeca como la tuya para que les siente bien este reloj :D
Precioso :drool: es sin duda uno de los que estan en la recamara en cuanto la economia lo permita
 
  • #16
Hola a todas/os, como he puesto en el titulo que Oris me recomendan para un brazo finito :/

Saludos

Rolex submariner...ejem...upps perdon se me escapó:pardon:)

Eh...Un oris date de 44 te ira genial compañero;-)
 
  • #17
Yo te propongo los BC3. Hay uno de 42 mm. y, por si lo quieres más pequeño aún, lo fabrican también en 40 mm. Creo que es un pedazo de reloj y que te gustará, al tiempo que soluciona tu problema con el tamaño.
 
  • #18
yo tambien la tengo pequeña (la muñeca mal pensaos) y tengo un SS de 47mm y muy como de llevar
 
  • #19
Buenas,

Yo me estoy planteando el classic date, de 37 mm,...creo que es una buena opción para los que no tenemos una muñeca como la pata de un paso :D

Saludos,
 
  • #20
Yo tengo mas o menos 16 cm. de muñeca, y me he probado el TT1 de 44 cm., y el Small Second de 47 cm., y desde luego arma mas y prefiero el SS, no se ve desproporcionado ni exagerado en absoluto.
 
  • #21
Lo mejor es que te pases por un CO y te pruebes los distintos tamaños, sólo así comprobarás en vivo cómo te queda cada uno y evitarás posibles disgustos a posteriori.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie