• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación mercante para Oris

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenas.

Estoy interesado en adquirir un Big Crown Original Pointer Date, negro, de hombre, con armis.

¿POdéis recomendarme algún buen mercante del foro que trate con Oris, de haberlo?

Cualquier comentario sobre el reloj será bienvenido (excepto que es retro y que mide 40 mm. que ya lo sé y por eso me gusta, a mí los relojes más grandes me parecen parabólicas ;-)).

No sé si eso se puede decir aquí o debería ir al foro de "busco", pero si alguien tuviera uno del cual se quisiera desprender, si está en buen estado y con toda su dotación me daría igual que no sea del todo nuevo si el precio es bueno.

Muchas gracias por adelantado.
 
Tienes a elmontecito (Jambor) que es patrocinador de este subforo, del cual no te arrepentirás tratar con él
 
Le puedes consultar también al patrocinador mutter (temporelojes)
 
Última edición:
Gracias. Lo haré, aunque hoy he hablado con un relojero de mi pueblo que distribuye Oris y le han dicho que no hay ni uno solo en España, que han de traerlo de Suiza si quiero verlo puesto...
 
Yo tambien estoy pensando en comprarme un Oris, gracias por la informacion.
 
mutter / temporelojes
excelente trato.
 
Buena elección, me encantan los Big crown en general, y además aunque la mayoría de la gente piense que los relojes más representativos de Oris son los Diver, si hablamos históricamente sobre la marca, no hay colección más representativa que los Big Crown :ok::
 
Buena elección hay preciosidades dentro de esta gama, enhorabuena por la elección, ya nos lo presentarás.
 
Renaissance, contactar con el señor Juan Ramón, os sorprendereis ;)
 
  • #10
Hoy por hoy el más barato en Oris es TEMPORELOJES.com (Mutt3r) y lo puede conseguir todo. El otro día me consiguió uno a mi de los imposibles. El trato con Roberto es magnífico. Te lo recomiendo.
 
  • #11
Con Mutter y Dengue no tendras ningún problema, he comprado a los dos y superprofesionales
 
  • #12
te recomiendo tanto a mutter como a jambor. mi experiencia con ambos ha sido muy buena.

Saludos,

Txus
 
  • #13
Coge el mas barato porque en calidad y trato son todos muy buenos.
 
  • #14
Muy buena eleccion ese big crown,cuando me compre mi tti day date era la otra occion que tenia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie