• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "ranita" cerámica de Oris y otros aquis

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Os dejo estas fotillos que he visto por la red, por si alguno aún no conoce estas preciosidades. ¿Qué os parecen? :

greenoris_1_zps7ccf4ae2.jpg

greenoris_7_zpsf1ee59b1.jpg

greenoris_6_zps190a9091.jpg

greenoris_3_zpsaae98943.jpg

greenoris_2_zps9a3f6dec.jpg

greenoris_5_zps793ffa78.jpg

greenoris_8_zps4d12a859.jpg

greenoris_4_zps5c13ff09.jpg



Y esta del azulito. Aunques está chopeada que da gusto:
azul_zps67c219c0.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me parecen espectaculares. Pero como mis gustos son medio clásicos ( solo medio, eh! ) prefiero bisel negro.

Un saludo
 
Creo más afortunados el azul y el negro. No se aprecia demasiado bien el verde pero, no sé, no me dice mucho.

Luego está el tema del diver verde, que no es exclusivo de Rolex, sólo faltaría, pero es muy difícil no pensar en un diseño oportunista.

Ahora, eso sí, el reloj es una belleza y como suele pasar con los Oris, visto en la muñeca seguro que gana.

Gracias por compartir, y enhorabuena por tu estrenada faceta moderadora. :ok::
 
unos colores muy poco agraciados ese verde parduzco y el azul, al menos en esas fotos
 
Y este que os parece?
2013-12-20 21.02.16.jpg
 
El verde visto en vivo es precioso, los aquis tienen unos tonos de colores muy conseguidos.
 
Última edición:
No me disgusta el verde, pero para apreciar mejor ese tono sin duda hay que verlo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie