• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUIERO UN Oris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Giorgiorus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giorgiorus

Giorgiorus

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero comprar un Oris desde hace mucho tiempo, estoy entre en regulater y el chrono, si alguien tiene alguno y quiero venderlo que se ponga en contacto conmigo.Mi presupuesto es muy ajustado y no me gustaria pasar de 1000€ espero encontrar algo.Un saludo foreros
 
No es este el sitio... debes ir a Compraventa.
 
Ufffffffffffffffff, por 1000€ no te vendo el Crono, que me da mucha satisfacción:D
 
En compraventa verás algunas ofertas.
 
Por poco mas de 1000 euros echale un vistazo a lo que te ofrece mutter.
Tiene disponible el regulador de 49 y el de 44 no creo que tuviera ningun problema en conseguirtelo.
Un saludo. :)
 
Gracias a todos....dentro de poco estaré dentro del club y creo que será de la mano de Mutter.un saludo a todos....ya os iré contando.
 
Na Na de contar nada....fotossssss:-P:-P:-P:-P;-);-)
 
No me sorprende, por lo que he podido ver mutter es un magnifico vendedor y con condiciones muy buenas. indistintamente suerte con la compra y la elección.
 
  • #10
enhorabuena por tu compra, esperamos fotos:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie