• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tan valorados son los oris vintage, tengo uno, Se los presento.Opiniones por fAVO

  • Iniciador del hilo Arturo Jijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Jijon

Arturo Jijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , Amigos quisiera saber que tan valorados o mas vien apreciados, son los oris vintage , tengo uno caja dorada , caratula dorada doble color 17 joyas , creo que es setentero , les muestro fotos para que por favor me den su opinion..



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy buenas, lo primero bienvenido al foro de oris, muy bonito ese oris vintage, a mi me gustan mucho, pero para saber el valor del reloj este no es el sitio adecuado, ahora para saber como son de apreciados pasate por el subforo de vintages, alli si que te lo podran decir. Un saludo.
 
Me parece muy bonito y esa esfera es muy curiosa, enhorabuena por el bisho :ok:: Para saber si los "gerontófilos" de relojes lo aprecian mucho o poco haz lo que te ha dicho el compañero, mejor en la sección de vintages :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias por tu respuesta, wallace seguire tu consejo ..Saludos cordiales..
 
los vintage siempre tienen su aquel de hecho yo estoy detrás de alguno pero es difícil encontrarlos en buen estado sin que se disparé el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie