• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal es el swiss hunter team lted. edition?

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos, ya he preguntado en el foro general sobre la muy posible proxima adquisicion, un swiss hunter team limited edition!!:D

no conozco mucho la marca, el reloj me apasiona, pero veo que no hay nadie del foro que lo tenga (encantado de ser el primero jeje) y no se nada acerca del calibre. sinceramente no me voy a poner tonto, pero seria mi primer automatico y no se que tal es el calibre, cada cuanto se revisa, como se da cuerda y esas cosas...jaja

me echais una mano?:ok::

que os parece el reloj?merece la pena?me lo dejan por 1000€, pero tengo de plazo hasta el lunes para decidirme!!

gracias de antemano, quiero ser uno de los vuestros!!:D
 
preguntale a el forero "elmontecito" en cuanto podría dejarte ese reloj
 
jeje y como se lo pregunto¿

es distribuidor o tiene uno y lo quiere vender??

gracias!
 
Es el patrocinador del subforo ORIS, mira arriba de la página ;-)
 
he intentado mandarle un mensaje privado,pero no encuentro la forma de hacerlo. por favor si el forero elmontecito lo lee se puede poner en contacto conmigo?

o me pongo en contacto con Jambor a traves de su pagina web?

un saludo y muchas gracias;-)
 
Entra en la web y desde alli le mandas un mensaje (EN CONTACTANOS se te abrira un pequeño formulario) y el te responderá, no lo dudes, tambien tienes el telefono para horario al público.

El trato es muy bueno, ya veras, por lo menos por mi experiencia personal, y sin perjuicio de la honestidad buen hacer de los demas patrocinadores y mercantes del foro
 
ya me he puesto en contacto con él. muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie