• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que la suerte os acompañe....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
nada compis,visto lo visto,el sorteo de ORIS ha sido un exito::dnz::::dnz::,lo mas dificil esta hecho:clap:,ya solo queda esperar el sorteo.

Solo queria agradecer a German el hacerse cargo:clap::clap:,a Alf81 por dirigirlo y ser el primero en mojarse con el tema:clap::clap: y a todos los que hemos participado....

.
.
.


:yhoo:::yhoo:::yhoo::¡¡SUERTE!!:clap::clap::clap::clap::clap:

SALUDOS!
 
Eso, eso ¡¡SUERTE PARA TODOS!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias Germán y af81 y también gracias a todos los participantes :clap::clap::clap:
 
Me uno a vosotros compañeros suerte a todos.
 
Pues muchísimas gracias a los organizadores, y que tengáis muchísima suerte. Yo ya tengo un Oris, y espero que le toque a álguien que no tenga ninguno, así, podrá saber en primera mano, lo que es esta marca y su gran calidad.

SUERTE!!!!!!!!
 
Me uno al agradecimiento que hace cestommek,
de que me toque tengo un uno por cien de posibilidades,
Pero del modelo que compraria lo tengo claro al cien por cien
se trata de un diver, y tendría que poner un pelin mas de dinero
Suerte a todos
 
Lo dicho por César, suerte a todos. Que largos se hacen los momentos de espera.
 
Bueeeeno,para hacer mas corta la espera,lo hacemos oficial,el sorteo,mañana,día 29,en coordinación con el cupón de las once!

gracias a af81,que es el que se ha pegado de verdad la currada!

yo ya le tengo cogido el tranquillo a esto de ser tesorero,inlcuido esquivar las grapadoras que me tiran los del banco cada vez que voy a pedirles los ultimos movimientos!

normal,en los ultimos 4o días me han hecho 200! ingresos de euros con centimillos!

suerte mañana,pero la mala noticia es que esta vez,como a la tercera vá la vencida y este es mi tercer sorteo,me tocará el nene a mí!
 
JAjaaj,ten cuidado German a ver si te van a investigar:D:D:-P
siiii mañana:-Ppues nada...cuanto antes mejor entonces
 
Les deseo la mejor de las suertes, pero presiento que esa pasta llegará a México convertida en un precioso Oris:D
 
  • #10
,,, suerte para todos...
 
  • #11
PUES ESO SUERTE PARA TODOS!!! QUÉ GRANDES SOYS ME CAGO EN 10!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Si efectivamente agradeceros el esfuerzo, soportar los privados y organizar todo para que sea un éxito.
Saludos a todos y SUERTE. El que se lo lleve deberá hacer un mi reportaje del elegido.
 
  • #13
SUEEEEERTE A TODOS.....................Aunque me va a tocar a mi, que mi oris quiere un compañero.
 
  • #14
Lo primero agradecer a los organizadores, y desear suerte a todos los participantes (incluido yo)......
 
  • #15
suerte quien dijo suerte si ya se que me toca a mi , es que veo el futuro, ja ja ja, gracias a los organizadores
 
  • #16
Suerte para todos? De eso nada, ni de coña...espero que no os toque a vosotros, y a mi sí...así que suerte pa mi...!!!jijijiji...Gracias a German y a Af81...que monstruos!!!
 
  • #17
eso, eso...que la suerte os acompañe a todos...
 
  • #18
Suerte a todos, y gracias a los organizadores.


Otra cosa. ¿ Por qué no se hace el sorteo el 30 de Junio ? Así la emoción duraría más.:whist::
 
  • #20
Suerte para todos? De eso nada, ni de coña...espero que no os toque a vosotros, y a mi sí...así que suerte pa mi...!!!jijijiji...Gracias a German y a Af81...que monstruos!!!


eso eso como tu dices, que me toque a mi :D:D:D

Gracias a los organizadores ya que tiene bastante curro;-)
 
  • #21
Alea jacta est. :cool1:
 
  • #22
ya que el sorteo es mañana, pos nada, pero si tarda un pelin mas iba a entrar en el foro de Omrega
para proponerles que hicieran un sorteo, :D
Gueno, mañana no hoyyyyyyyyyyyy
 
  • #23
ya que el sorteo es mañana, pos nada, pero si tarda un pelin mas iba a entrar en el foro de Omrega
para proponerles que hicieran un sorteo, :D
Gueno, mañana no hoyyyyyyyyyyyy

NOOOOOOOOOOO :-P El sorteo Oris es ya mismo, antonik. Es hoy día 29 con el cupón de la ONCE.

10 9 8 7 6 5 4 3 2.....1

Saludos
 
  • #24
A que hora es el sorteo? Alguien lo sabe?
 
  • #25
Suerte a todos y gracias a los organizadores.:clap::clap::clap::ok::

¿Cuando hay que ingresar los próximos 15 €? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie