• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena el dial del ORIS Aquis bisel verde

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues esta mañana andaba por ahí mirando cosas y como tenia tiempo me pasé por una relojeria por la que suelo pasar bastante a babear y curiosear y me probé el ORIS aquis de bisel verde cerámico que lo habia visto muchas veces pero no me lo habia probado y lo habia visto de cerca.

Decir que la primera impresion fue muy buena. Me encantó el reloj en su conjunto, muy bien acabado y me gusta esa corona mas grande que los tradicionales Small second.
Pero una lástima el modelo del bisel verde. Es precioso ese tono de verde del bisel pero la esfera tan gris apagada no me gustó nada...en mi opinion hubiera quedado mejor la misma del modelo en negro.

Una pena, pero bueno, con ese modelo. Decir que el de índices naranjas y el normal en negro me encantaron no, lo siguiente:drool: y el armis algo mas ancho y cepillado al principio de las asas tambien le queda mejor:ok::

Foto de friendofOris forum.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No sé, yo lo veo muy bien tal como está, divers con bisel verde y dial negro hay varios. Así no:
greenoris_6_zps190a9091.jpg
 
yo me lo probé el verde también y me encanto! pero bueno pa gustos los colores!
 
A mi me parece diferente y muy bonito, con esfera negra ya los hay a montones....
 
Me sorprende el post porque en fotos tiene una pinta estupenda. Habrá que verlo en vivo.
 
Mucho más legible. Espero que sea más feo que en la foto porque se ve muy guapo.
 
Pues esta mañana andaba por ahí mirando cosas y como tenia tiempo me pasé por una relojeria por la que suelo pasar bastante a babear y curiosear y me probé el ORIS aquis de bisel verde cerámico que lo habia visto muchas veces pero no me lo habia probado y lo habia visto de cerca.

Decir que la primera impresion fue muy buena. Me encantó el reloj en su conjunto, muy bien acabado y me gusta esa corona mas grande que los tradicionales Small second.
Pero una lástima el modelo del bisel verde. Es precioso ese tono de verde del bisel pero la esfera tan gris apagada no me gustó nada...en mi opinion hubiera quedado mejor la misma del modelo en negro.

Una pena, pero bueno, con ese modelo. Decir que el de índices naranjas y el normal en negro me encantaron no, lo siguiente:drool: y el armis algo mas ancho y cepillado al principio de las asas tambien le queda mejor:ok::

Foto de friendofOris forum.

lostimage.jpg
A mí me gusta, pero entiendo perfectamente lo que dices, se ve raro.
 
siendo sincero me parece horrible
 
En fotos se ve distinto pero en directo, el modelo bisel verde "SS" con segundero a las 9, cuando le da la luz se apaga mucho ese tono de esfera, unido a que es lisa al completo.
Pero por supuesto esto es una opinión mia:ok::, el reloj en si esta increible pero ese tono de esfera, y mas con luz, se hace un poco raro .

Es que siempre he sido algo maniático con las esferas grises, no me gustan demasiado...
No olvidemos que las fotos en las web relojeras e incluso de vendedores estan o retocadas o con la iluminación adecuada para que se vea lo mejor posible. Si hasta lo hacemos todos cuando les sacamos fotos a nuestros nenes...:-P:whist::
Lo mejor para apreciar un reloj es en directo y con media luz, la prueba de fuego.

Una foto con luz directa de un forero de WUS, vemos la diferencia de tono con el fechador que sí es negro...

20131124_112652_zps4a601dd2.jpg


orisbasel2.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #10
A mí realmente me encantó y a pesar de ser un diver, creo el toque verde opaco, con el armys le da cierta elegancia que lo hace factible de ser utilizado en otras ocasiones incluso formales. Igualmente me acabo de comprar el SS negro con los índices naranjas porque me pareció más netamente deportivo.
Pero me fue muy dificil decidirme!.
Saludos
 
  • #11
En este tema discrepo :pardon:

En fotos nunca lo ví claro. Ahora en vivo me enamoró. Yo no lo cambio por ningun otro modelo, me encanta :drool:

b3p5_zpsaf7a6295.jpg
 
  • #12
Yo también discrepé ya, y estoy de acuero contigo. Espectacular.
 
  • #13
Yo me compre uno negro el año pasado y justo el dia que fui a probarmelo acababan de traerles nuevecitos los verdes, pero no me convencio, veo un poco aire al hulk pero sin brillos nose....
 
  • #14
El unico aire que le veo al Hulk es en los 300m.

Yo me compre uno negro el año pasado y justo el dia que fui a probarmelo acababan de traerles nuevecitos los verdes, pero no me convencio, veo un poco aire al hulk pero sin brillos nose....
 
  • #15
Me referia a que han querido imitarlo, en el tono del verde ceramico, y no es por nada pero un aquis y un sub son similares, visto a simple vista y mas por ojos de gente que no entienden mucho, cuando me ponia el aquis mucha gente pensaba que era un sub saludos
 
  • #16
Me referia a que han querido imitarlo, en el tono del verde ceramico, y no es por nada pero un aquis y un sub son similares, visto a simple vista y mas por ojos de gente que no entienden mucho, cuando me ponia el aquis mucha gente pensaba que era un sub saludos

Pues siento discrepar yo tambien, pero Oris ni ha querido imitar a Rolex, ni son similares, ni nada que se le parezca. Bueno si, pone en los dos 300m. Lo demás es ver y malmeter donde no hay nada de nada. Y ya hay que echarle mucha imaginación para creerse que uno lleva un Sub LV o un Hulk en vez de un Oris Aquis.

Sin acritud.
 
Última edición:
  • #17
Buenas!!

Como dicen para gustos los colores, creo que esa combinacion es algo especial, a mi personalmente no me disgusta para nada, pero lo mas seguro es que cogiera alguna otra combinacion de colores antes.

Me encantaria poder verlo en vivo, imagino que es uno de esos relojes que cambia una barbaridad...

Saludos!!
 
  • #18
Pues en eso discrepo tambien. Los tonos realmente en vivo no son iguales. Y luego por descontado, el reloj no se parece en absolutamente nada la verdad.
Por suerte creo que nadie tiene la patente ni la exclusiva del color verde...:whist::
Saludos
:Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Pues pienso que para verde ya esta el hulk, el oris me gana mas en otros colores..
 
  • #20
Pues en eso discrepo tambien. Los tonos realmente en vivo no son iguales. Y luego por descontado, el reloj no se parece en absolutamente nada la verdad.
Por suerte creo que nadie tiene la patente ni la exclusiva del color verde...:whist::
Saludos
:Cheers:
Muy de acuerdo compañero :ok::. Vamos, que el temita lo tenemos muy claro, y todo lo demás ni se sostiene ni tiene fundamento alguno.

Un saludo
 
  • #21
Pues aquí un voto positivo más para el Aquis verde. La semana pasada estuve comprando el naranja para un regalo pero el verde me dejó babeando.
 
  • #22
Yo creo que este reloj en verde es soso y no le pega,pero claro todas las marcas ponen su mirada en el "HULK" digais lo que digais.
 
  • #23
Al fin alguien coincide conmigo! Yo pienso que oris es una fantastica marca, pero al igual que si sacaran un bisel mitad azul y mitad rojo pues recordaria al pepsi.. Saludos
 
  • #24

Archivos adjuntos

  • greenoris_6_zps190a9091.jpg
    greenoris_6_zps190a9091.jpg
    39,7 KB · Visitas: 15
  • #25
La verdad, que me sigo quedando con el naranjito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie