• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con el SAT de Madrid?

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, Pues resulta que he querido acercarme al SAT de Oris en Madrid (Cronomar C/Concejal Fco. José Jiménez M., 160) y el local esta vacio, he tratado de ponerme en contacto con la central de Cronomar y resulta que los sabados no abren...:-((
Alguien sabe si han cambiado de local? o es que realmente nos hemos quedado sin SAT en Madrid?
Un saludo a todos
 
Llevalo a Serviwatch, son servicio oficial de varias marcas, entre otras ORIS y funcionan bastante bien, te adjunto link de contacto...
lostlink.jpg



SALU2
 
Llevalo a Serviwatch, son servicio oficial de varias marcas, entre otras ORIS y funcionan bastante bien, te adjunto link de contacto...
lostlink.jpg



SALU2

Muchas gracias por contestar, pero me gustaria saber si cronomar ya no esta en Madrid.
Un saludo
 
¿Sabemos algo sobre esto?. ¿Ha llamado alguien a Cronomar?
 
Que yo sepa siguen funcionando... eso sí, tuvieron el problema del robo que solucionaron de forma impresionante hace unos meses, pero en teoría sí continuaban con la actividad... eso sí, la entrada parce una puerta de contadores por fuera, pero por dentro... XD

Un saludo.
 
Que yo sepa siguen funcionando... eso sí, tuvieron el problema del robo que solucionaron de forma impresionante hace unos meses, pero en teoría sí continuaban con la actividad... eso sí, la entrada parce una puerta de contadores por fuera, pero por dentro... XD

Un saludo.
Pero en Madrid?? alguien sabe la direccion?? tengo mi BC4 Flight Timer 1945 que necesita una revision y no quisiera llevarlo a otro sitio:pardon:
 
Cronomar Madrid
Concejal Francisco José Jiménez, 160
ES 28047 Madrid
tel.: +34-915-263350
fax: +34-914-794498
cronomar-madrid@cronomar.es
 
Ya he llamado y SI, están abiertos, era tan facil como llamar por teléfono tú mismo y preguntar, que ya es el colmo vamos... ¿algo más quiere el señor?

Están de lunes a jueves mañana y tarde y los viernes por la mañana solo.
 
  • #10
A mi me arreglaron mi oris perfectamente hace 2 semanas y desde luego estaba abierto!
Estuve allí!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie