• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este modelo?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

he estado mirando por el subforo pero creo que hay poco sobre este modelo. Está claro que las estrellas son los divers.

Alguien(si es poseedor mejor) me puede contar algo sobre este modelo en concreto.

lostlink.jpg


Ya sé que el tamaño es algo pequeño pero está dentro de los gustos de la persona, que en caso de decidirse, lo lucirá.

Saludos.
 
Personalmente encuentro la marcas mejor destinada a los modelos deportivos. Entre relojes clásicos, prefiero otras marcas. Calidad-precio muy buena. Le encuentro un defecto: esa corona tan grande no coincide con el tamaño del reloj.
 
Gracias JordiHer, es una marca que no me planteaba en su línea clásica pero se habla tan bien de los modelos deportivos que me ha picado buscar en su catálogo.

Saludos.
 
Un poco pequeño, no?

Me gusta mucho este "no diver":-P(crono) :

lostlink.jpg


Mira los Longines Master Collection, tienen modelos muy bonitos;-)
 
Hola yo tengo el classic de 42 mm,que al final aparenta como unos 40mm,la caja de largo es de 50mm,está bien como reloj clasico,y no se ve pequeño,al no tener bisel..ahora el de 37mm yo para mi gusto lo veo muy pequeño,aunque depende de tu muñeca y gusto.

Aparte de eso te puedo decir que los classic son preciosos,y son las gamas mas antiguas de Oris,siempre han hecho relojes así,con cierto aire militar,de hecho en las colecciones actuales,salvo marcas como longines,ya no te ves tantos relojes con esos estilos clasicos y retros,y por lo que cuestan están muy muy bien...creo la foto habla de sus acabados...

Que pena que no lo use mucho,el calor no es muy amigo del cuero:(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi los classic,los worldtimer,big crown y artelier me encantan:-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.

Busco algo clásico, con la esfera muy limpia en blanca o gris y con un precio contenido.

No es para mi, sino para una persona ya de cierta edad que lo llevará con traje.

Tengo muchos modelos vistos, tanto suizos como japoneses pero como he dicho es tanto y bueno lo que se habla de Oris que me ha llamado la atención.

Quizás esos 37mm sean poco, pero los modelos de 42mm tienen adornos dorados y eso no le agrada.

Saludos.
 
Una linea que me encanta, un reloj precioso, pero me iria a mayor tamaño. Saludos.
 
Pues para esa situacion es perfecto,las esferas en plata son muy elegantes,mas que las blancas,a mi gusto claro:)
saludos
 
Es un reloj clasico pero se ve con mucha clase. No todo en oris son divers
 
  • #10
Has pensado en un frank sinatra, lo puedes encontrar muy bien de precio
 
  • #11
Mira el edicion limitada, esta bastante correcto y tiene un toque muy elegante
 
  • #12
Parece que no le termina de convencer, sobre todo por el tamaño. Al ser finos, dice que siente poca cosa en el reloj, ahora mismo lleva un Mako que no es que sea gran cosa pero hay diferencia.

Saludos.
 
  • #13
Dentro de la estética clásica me gustan mucho más los Artelier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie