• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Ayer o antes de ayer el Forero Oneka puso un enlace de una WEB canadiense de correas manufacturadas algunas mas guapas que otras

os dejo el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/combat-straps.145583/


el caso es que vi esta:

lostimage.jpg


y la verdad es que me parecio chulisima


Que os parece porque estoy planteando la compra para darle un toque diferente a mi Titan date 1000 mts
 
Para mi es una fricada y ortera de bolera es estos relojes creo que se pensaron para armis y caucho todo lo de mas les sobra es mi opinión.
 
a mi personalmente, me gusta y mucho.
 
Yo nunca se la pondria,pero si a ti te gusta, es mas que suficiente para que lo hagas.
Lo que pensemos los demas te tiene que importar un pimiento:D:ok::
 
No me convence la verdad, pero si te gusta adelante,,
 
muy bonita, la había visto con anterioridad , me parece perfecta para este reloj
 
No me gusta

Saludos
 
Hombre esa correa en pcipio. no me gusta nada y mira que tengo el mismo reloj.....................pero bueno para gustos colores......................si te gusta a por ella.
 
Hombre, ni me gusta ni me disgusta, lo que no creo es que sea "ortera" ::bxd:: :whist::
En la pagina las hay muy guapas.
Saludos.
 
  • #10
No se Usurbil, a mi no me termina de convencer. En lo que respecta al color está claro que encaja, pero como han comentado antes, a un diver de Oris le va el caucho o el armis.

Ahora, indiferente no deja a nadie seguro :)

PD: quizá algo parecido pero sin el tema de la piel de coco ::Dbt::
 
  • #11
sinceramente , no me va , el caucho oris de 4 rayas le sienta mejor , y el armis le hace mucho mas reloj , con esta correa se le ve poca cosa al relojazo que es
 
  • #12
no me gusta nada la correa!
 
  • #13
Ayer o antes de ayer el Forero Oneka puso un enlace de una WEB canadiense de correas manufacturadas algunas mas guapas que otras

os dejo el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/combat-straps.145583/


el caso es que vi esta:

lostimage.jpg


y la verdad es que me parecio chulisima


Que os parece porque estoy planteando la compra para darle un toque diferente a mi Titan date 1000 mts


Con lo bonito que es el reloj, no me gusta nada esa correa. Se merece algo menos "macarra". Es mi opinión, no te ofendas.
 
  • #14
Partiendo de la base que para mi los divers son para mojarlos y por eso el armis y el caucho, el cuero no lo veo una opción válida para sumergirte, pero si le vas a dar otro uso diferente y a ti te gusta, adelante, es tu reloj.
 
  • #15
Qué quieres que te diga, ami para invierno me gusta muuuucho esa correa. Es diferente a lo habitual.

Un saludo
 
  • #16
Pues salvando el pespunte rojo, la correa es muy guapa, y a mi gusto le queda genial.
 
  • #17
El pespunte rojo sobra, en mi opinión. Es distinta, atrevida, pero te acabas cansando de mezclar conceptos. Ese tipo de correas no es para tu reloj. Tu reloj con armix y caucho, que es como está bonito. Todo lo demás es marear la perdiz.

Saludos.
 
  • #18
A mi no me gusta, dicho sea con el debido respeto. Caucho, armis, cualquiera de las dos opciones es fantática.
Salud y saludos.
 
  • #19
Qué quieres que te diga, ami para invierno me gusta muuuucho esa correa. Es diferente a lo habitual.

Un saludo


ahi le has dado!!! es para sacarle mas provecho en invierno y darle un toque diferente ya que en verano ya va con su caucho,

tambien estoy mirando una del maestro Jacobo
 
  • #20
Como que no. Mejor caucho.
 
  • #21
Yo mcreo que no es la que mas le pega, pero sobre gustos, ya se sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie