• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Oris me compro?

Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero tener mi primer Oris, es una marca que cada vez me tira mas, soy de Divers y me gustaría consejo sobre una buena pieza, equilibrio precio calidad.
 
cualquiera que son estupendos, bueno más en serio los small second tanto en titanio como en acero son buenas maquinas y esteticamente impactantes , yo empezaria por eso
 
yo me compraria un Small Second, en el foro de mercantes los tienes a muy buen precio, tanto el de acero como el de titanio :ok::
 
Yo también me inclinaría por el Small Seconds, y a poder ser en naranja...
 
Opino igual,todos son buena opción,ahora,depende de si te gustan granditos o mas normales.Cualquier SS es un acierto:D
saludos
 
Pruébatelos. En vivo y en directo. Como los zapatos. Hasta que no te los pones...
A mi me encanta el small seconds naranja, pero la muñeca no me da.
Y ahora que lo pienso... por qué no hacen varios tamaños de cada modelo?
Como los zapatos:D:D:D
 
Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que el SS es una buena opción, adas me gustan los Relojes contundentes ya que tengo una muñeca XXL y lo de probearlo lo descart ya que de ser así seguro que saldría con el por la puerta.
Ya llevo comprado algunas piezas en este foro y todas ellas sastifactorias, aunque no se me vea estoy por aqui;-).
Pues nada de lo que caiga ya apareceré presumiendo por aquí,
un saludo y gracias a todos, por cierto deseando llegar a los 100 post para poder hacer caja de vez en cuando también.
 
Qué tal este:
lostimage.jpg
 
Acero o titanio? 44 o 47mm.? Chrono o no?,cuando te contestes,ese es el elegido.
 
  • #10
Yo también me inclinaría por un SS de 47mm y en acero.
 
  • #11
small second titanio 47 bisel ceramico y 1000 pedazos de metros como el mio jajajajaj sin dudarlo .SALUDOS
 
  • #12
Para mi el oris small second, estoy super encantado.
 
  • #16
Hola,

Small Second naranja y acero, que es el que he pedido yo, también he estado mirando otro Oris el Titan Date con esfera luminiscente que se ve divertido y ayer preguntado en Cronomar me comentó la chica, que por cierto amable por los cuatro costados, que ese modelo el año que viene desaparece del catalogo, es un modelo a tener en cuenta porque dentro de nada costará tenerlo.

Saludoss
 
  • #17
yo he pedido un small second de acero naranja
 
  • #18
Por si te gustan los cronos, te dejo una foto de mi Titan 47 mm, en penumbra:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie