• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del GMT con bisel del Divers Date

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues esa es la cuestion, como ya tengo algo rayado el reloj del bisel en unos meses he planeado cambiarselo pero no por la version de los paises que tiene ahora sino por la del divers date con escala de buseo tradicional, ya he comparado los dos modelos ambos con 120 clicks, la pieza es la misma la diferencia es lo que tiene pintado.

uds que opinan, le dejo el de los paises o le pongo el de diver date? la otra opcion seria ponerle la del bisel de 24 horas.

necesito opiniones

saludos
 
Yo le pondría el de 24 horas... el de horas mundiales no me gusta, lo veo muy cargado, y el otro no debe quedarle mal, pero pierde, creo, su espíritu GMT... además con el 24H es precioso.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con el compañero,prefiero el bisel del 24h,que si no me falla la memoria es el que viene en el catalogo;el de las ciudades para mi gusto agobia mucho el reloj
 
también me gusta más el 24 h.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie